martes, 9 de junio de 2020

Intervenido con remodelación el velódromo Alfonso Flórez Ortiz

Bucaramanga.- Con una inversión superior a 100 millones de pesos, el gobierno municipal, a través del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación –INDERBU- realiza adecuaciones pasra rescatar ese bien deportivo.  

Henry Niño Neira, subdirector Técnico del INDERBU, expresó que la recuperación de ese escenario comprende,  arreglos en las graderías, baños, cabinas de prensa, canchas centrales y zonas de acceso, entre otras áreas, labor que le permitirá lucir una nueva estética. 

“Se hizo la recuperación de las graderías que estaban bastante deterioradas, puesto que tenían grietas. Se resanaron e impermeabilizaron. Igualmente, se reconstruyeron las cabinas de prensa que están en la parte occidental, y otros trabajos complementarios, dijo el funcionario que administra el velódromo.  También explicó que se arreglaron las baterías de baños y las canchas centrales están adecuadas para la práctica del voleibol. Quedaron con unos colores bastante atractivos. También, se le hizo mantenimiento a las luces y el prado japonés”, agregó Niño Neira.   

Recordó el funcionario que el nombre ‘Alfonso Flórez Ortiz’ es en reconocimiento al bumangués que ganó por primera vez una prueba por etapas en el antiguo continente (el Tour de L’avenir) en 1980.

 Fuente:  Félix Cristancho 
Ajuste  de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio