viernes, 3 de marzo de 2017

Todo calculado para el debut con Real Cartagena

El plantel femenino en  prácticas de entrenamiento
El atlético Bucaramanga femenino se proyecta a la primera victoria fuera de casa, al enfrentar en su próxima fecha, lunes, al Real Cartagena.  
El cuerpo técnico y las jugadoras planifican la estrategia perfecta para triunfar en la ciudad heroica.  
Para lograrlo, el plantel del Club Atlético Bucaramanga Femenino realizó un nuevo entrenamiento de cara a la tercera fecha de la Liga Águila Femenina. Las ‘leopardas’ confían en su primera victoria fuera de casa cuando enfrenten este próximo lunes al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón.
El profesor Expencer Uribe hizo un repaso en el esquema táctico con las posibles convocadas en la nómina viajera hacia la ciudad ‘amurallada´. El timonel ‘auriverde’ proyecta las atletas que podrían ser variantes importantes a la hora de encarar los noventa minutos, en la alta temperatura de la ciudad costeña.
Por otra parte, con actividades de movilidad y sociedades con mayor control de balón, el preparador físico Julio César Ortiz manifiesta la gran importancia del juego colectivo y la tenencia de la esférica para el siguiente partido. “Nosotros conocemos al rival desde hace varios años. Siempre ha sido un rival difícil cuando lo enfrentamos. Será importante sumar de visitante, porque es un rival directo”.
A su vez, el cuerpo técnico enfatiza en la importancia de anotar en condición de visitante y acertar a la hora de defender el arco y mantenerlo en cero. Para ello se ha intensificado el entrenamiento de la línea defensiva desde el juego aéreo y la concentración en la recuperación eficaz del balón.
La defensora de las ‘leopardas’ Thairis Álvarez expresa la positiva evolución de sus compañeras en estos dos encuentros disputados y las sesiones de entrenamiento efectuadas durante la semana, “estamos efectuando en los entrenamientos el toque a primera intención para generar un juego más ordenado y lindo para el espectáculo. Tenemos la mentalidad positiva de hacer un buen papel y traernos los tres puntos”.
Por otra parte, la goleadora del equipo Manuela González alude a la importancia de la regulación física durante el desarrollo del encuentro en el Jaime Morón, “estamos motivadas, recibiendo las indicaciones del cuerpo técnico. Sabemos que es un equipo muy fuerte, será un partido con un alta temperatura, en donde debemos ser inteligentes a la hora de correr en la cancha”.
El club Atlético Bucaramanga Femenino jugará su compromiso frente a Real Cartagena el lunes 6 de marzo sobre las 3:00 pm en el estadio Jaime Morón. Encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila Femenina. Fuente:
JUAN JOSÉ MORENO CORREA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio