jueves, 2 de marzo de 2017

Empató sin goles Atlético Bucaramanga, frente a Cortuluá

El 4 de marzo a las 5:30 pm debut local en el Álvaro Gómez Hurtado, Tigres FC.
El club ‘leopardo’ sumó su séptimo punto en condición de visitante, en el estadio olímpico Pascual Guerrero, dentro de la séptima fecha de la Liga Águila 2017 primer semestre.
Desde el principio, el conjunto dirigido por Harold Rivera apostó por las transiciones rápidas desde los costados, juego en pelota quieta y tiros de media distancia para inquietar el arco de la escuadra rival.
Las acciones más claras iniciaron por el elenco ‘búcaro’. En primer lugar, John Pajoy a través de un tiro libre generó peligro en el palo derecho la portería de Germán Caffa. Minutos después, Christián Mafla con un disparo potente de media distancia casi logra abrir el marcador, pero la reacción del portero local, impidió el grito ‘auriverde.
Las emociones del compromiso llegarían para la parte complementaria. El conjunto de Cortuluá tendría la oportunidad más peligrosa mediante Mateo Puerta, quien de media distancia estrelló el balón en el horizontal y ahogó el grito del timonel Jaime de la Pava.
La situación más importante llegó al minuto 70, cuando el árbitro Óscar Gómez pitó un penal a favor del equipo bumangués. El cobro fue ejecutado por el delantero Darío Rodríguez, pero este de manera infortuna estrelló la esférica en el vertical izquierdo del arquero Caffa.
Ante la más clara oportunidad de gol fallada, ambas escuadras no generaron más opciones de peligro en los minutos restantes, estableciendo el empate en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
Para el director técnico Harold Rivera la posibilidad de ganar estuvo cerca, pero la fortuna y la falta de tranquilidad no permitió el objetivo, “Nos llevamos un punto, que no era lo que habíamos planificado en el papel. Nosotros queremos estar mejor, quizás por el ambiente que llevamos en los últimos partidos los muchachos sienten intranquilidad al generar un error en un pase o a la hora de definir un partido a través de un penal”.
El próximo partido de Atlético Bucaramanga será el próximo sábado 4 de marzo sobre las 5:30 pm cuando reciba de local en el Álvaro Gómez Hurtado al equipo de Tigres FC.
Fuente, texto y fotos: JUAN JOSÉ MORENO CORREA, Departamento de comunicaciones. 
Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio