domingo, 5 de marzo de 2017

Trigres FC fueron superiores al Atlético Bucaramanga

El club ‘leopardo’ suma cuatro encuentros sin conseguir el triunfo en el Álvaro Gómez Hurtado.
El club Atlético Bucaramanga perdió por la mínima diferencia frente a Tigres FC por la octava fecha de la Liga Águila primer semestre. A pesar de crear varias oportunidades de gol, el club ‘leopardo’ no logró anotar en el arco del portero César Giraldo.
Las acciones más claras iniciaron por el equipo ‘búcaro’. En primer lugar, John Pérez de media distancia y Jhony Cano en contragolpe, buscaron desde su botín la forma temprana de abrir el marcador en Floridablanca. No obstante, la buena respuesta de Giraldo ahogó el grito de los hinchas que acompañaron al elenco santandereano.
Los minutos pasaron y las opciones del conjunto local mediante ejecuciones de tiro libre, centros desde los costados y las transiciones rápidas no lograban concretarse en las redes del equipo de Cundinamarca. La poca eficacia en la resolución de las jugadas generó el empate en el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Atlético Bucaramanga tuvo su oportunidad más clara a través de Diego Peralta, quien tras un tiro de esquina impactó con su cabeza la esférica hacia el horizontal del guardameta Giraldo. Por su parte, el conjunto rival aprovechó mediante un tiro libre de Ómar Rodríguez, la apertura del marcador en el Álvaro Gómez Hurtado y concretar la ventaja para los dirigidos por John Jairo Bodmer.
Con la convicción de empatar el encuentro, el equipo bumangués buscó en los últimos minutos la manera de vencer el arco de Tigres FC. Sin embargo, la línea defensiva rival fue eficiente para evitar el daño del equipo ‘leopardo’ y establecer al final su victoria en condición de visitante.
Con este resultado y tras ocho fechas jugadas, el club Atlético Bucaramanga posee un saldo de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en el campeonato. El próximo partido de Atlético Bucaramanga por Liga Águila será en condición de visitante frente a Patriotas por la fecha 9 del campeonato.
A su vez, cabe recordar que el miércoles 8 de marzo sobre las 7:30 pm, el club ‘leopardo’ iniciará su participación en Copa Águila cuando enfrente a Alianza Petrolera por la primera fecha del grupo C.
Fuente: JUAN JOSÉ MORENO CORREA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Ficha técnica
Bucaramanga: Alejandro Otero, Carlos Valencia, Diego Peralta, Marlon Torres, Christian Mafla, Harlin Suárez, Gabriel Gómez, John Pajoy, John Pérez, Darío Rodríguez y Jhony Cano.
Cambios:
Sale Christian Mafla y entra Miller Mosquera (46’)
Sale Harlin Suárez y entra Fabio Burbano (73’)
Sale John Pajoy y entra Alcides Peña (78’)
Amarillas: John Pajoy y Gabriel Gómez
Tigres FC: César Giraldo, Santiago Roa, David Uribe, Jorge Lozano Hinestroza, Jonathan Garay, Harrison Mancilla, Jhonny Rivera, Miguel Pérez, Ómar Rodríguez, Felipe Ávila y Ethan González.
Cambios:
Sale Miguel Pérez y entra Wilson Carpintero (59’)
Sale Felipe Ávila y entra Jamillacson Palacios (67’)
Sale Harrison Mancilla y entra Elkin Barrera (84’)
Amarillas: Santiago Roa, David Uribe y Jonathan Garay.
Cuarteta arbitral
Central:       Bismark Santiago - Atlántico
A1:               Diego Flechas - Boyacá
A2:               Jonathan Quintero - Cauca
Emergente: Edilson Ariza - Santander   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio