domingo, 31 de julio de 2016

Exitoso resultado del Atl. Bucaramanga y Jaguares de Córdoba

Atlético Bucaramanga consigue su tercera victoria en línea y sube a las posiciones de privilegio
El conjunto leopardo consiguió su tercera victoria al hilo en su retorno al Departamental Alfonso López  al vencer esta tarde a Jaguares de Córdoba con un marcador de 1 por 0.
Con la expectativa del retorno del auriverde a su reducto natural y bajo el incentivo promocional propuesto por la institución, se esperaba lleno en las tribunas. Sin embargo, con el principal anhelo de los hinchas, tener más cercano a su equipo del alma, la mayor expectativa estaba en la cancha.
“Me parece perfecto porque ese estadio en Floridablanca es muy lejos. Porque la hinchada merecer estar en su casa y no en un estadio prestado” aseguró, Oscar Sarmiento, aficionado búcaro.
Ya sobre las 3:00 pm, el Departamental empezaría a contar un nuevo capítulo. El himno de Santander y ruede la pelota. Primeros minutos de juego y un leopardo tranquilo, paciente y con oficio en la búsqueda de su objetivo inmediato, los 3 puntos, trabajaría un partido en el que demostraría hacia a donde apunta el trabajo de Torres.
Al minuto 8, una milagrosa intervención de Jorge Bava, en la que le negara el ingreso a una pelota ubicada en el rincón de su palo derecho, hablaría de la concentración del equipo en todas sus líneas.
Cerca de 20 minutos y un partido hundido en una nebulosa que parecía indescifrable, empezaba a tomar claridad con cada ataque búcaro. Daniel Cataño pondría a prueba a López, guardameta de Jaguares, quien controlaría con algo de nerviosismo un remate de media distancia.
Desde ese momento el Atlético volcaría el terreno en dirección de López, quien salvaría de varias a su escuadra durante todo el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Bucaramanga retornaría al juego de posesión y en una magistral jugada, conseguiría la única anotación del partido.
Casi 30 metros de carrera impulsada por Mafla sobre el costado occidental y un centro de tablero, telemetrado por Rodríguez, quien acariciando el balón, lo pondría en las piolas del costado norte, darían como resultado un golazo; hermoso gol que sería suficiente para estar momentáneamente en lo más alto de la Liga.
Mucha alegría y humildad en su ilusión, enriquecen el sueño leopardo, que se conseguirá paso a paso. Estar al final de todos contra todos, dentro de los 8 que disputen la fiesta de fin de año, es la meta principal.
“Contentos, un rival directo, sumar 10 puntos, ser virtualmente los líderes, nos llenan de motivación y ojalá sigamos en ese camino. Hoy se ha hecho un trabajo importante” concluyó el capitán Carlo Giraldo.
Atlético Bucaramanga llega a un rendimiento del 66%, transcurrido el 25 % de su calendario. Con 3 victorias, un empate y una derrota, los 10 puntos lo ubican al final de la jornada sabatina en la segunda plaza del rentado del fútbol profesional colombiano.
El próximo, duelo aún con programación horaria por definir, se disputará ante Águilas de Rionegro el próximo fin de semana en el estadio Alberto Grisales de la misma población antioqueña.
FICHA TÉCNICA
Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga vs Jaguares de Córdoba.
Liga Águila Il-2016
Sexta Jornada
Estadio: Departamental Alfonso López
Árbitros
CENTRAL: Harold Perilla – c/marca
ASISTENTE No.1: Rafael Rivas – Quindío
ASISTENTE No.2: Rubén García – Norte
EMERGENTE: Ricardo García – Santander
Atlético Bucaramanga
Jorge Bava; Jair Palacios, Félix García, Diego Peralta (Luis Payares Min.86), Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios; Daniel Cataño, Jhon Pérez (Víctor Zapata Min.71); Darío Rodríguez (Alcides Peña Min.80) y Maicol Balanta.
Entrenador: Flabio Torres.
Cambios
Entra Luis Miguel Payares Blanco, Sale Diego Arturo Peralta González.
Entra Alcides Peña Jimenez, Darío Andrés Rodríguez Parra.
Entra Víctor Manuel Zapata Mera, Sale John Freddy Pérez Lizarazo.
Amarillas
Nicolas Palacios Vidal
ALCIDES PEÑA
FÉLIX GARCÍA
Gol:
Darío A. Rodríguez # 9
Próximo partido por liga:
Agosto 7 de 2016
Atlético Bucaramanga vs Águilas de Rionegro
Hora: Por definir.
Estadio: Alberto Grisales de Rionegro
Televisión: Winsports
Jaguares de Cordoba:
Sebastián López; Elvis Perlaza, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Leonardo Saldaña; Harold Rivera, Andrés Arboleda (David Contreras Min.65), Dennis Gómez (Efraín Viáfara Min.71), César Carrillo; Darwin López (Cristobal Vidal Min.60), Héctor Arrigo.
Cambios
Entra David Eliecer Contreras Suárez, Sale Andrés Felipe Arboleda. Hurtado
Entra Onel Cristobal Vidal Campaz, Sale Darwin Guillermo López Tobias.
Amarillas
Wilmer Díaz Lucumi
Cesar Manuel Carrillo Mejia
Elvis YohanPerlaza Lara
Próximo Partido por liga
Agosto 7 de 2016
Jaguares de Córdoba vs. Junior
Hora: Por definir.
Estadio: Estadio Municipal de Montería
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio