sábado, 30 de julio de 2016

Regresa el fútbol al Estadio Alfonso López, este sábado

Bucaramanga, 29 de julio de 2016. -
Atlético Bucaramanga regresa a su reducto natural. El estadio Departamental Alfonso López se vestirá de fiesta para acoger la sexta jornada de la presente Liga Águila ante Jaguares.
Exactamente 6 meses después de que el conjunto leopardo disputara su último juego en el coloso de la 14, el estadio Departamental Alfonso López, los dirigidos por el profesor Flabio Torres regresan a su casa para asaltar la punta del la Liga.
A tan solo 3 puntos de la cima de la tabla de posiciones y con un partido menos que su próximo rival, Atlético Bucaramanga llega al partido que se disputará este sábado 30 de julio, sobre las 3:00 pm, con  7 puntos en su haber, tras haber conseguido 2 victorias en línea, ante Deportivo Pasto y Alianza Petrolera respectivamente.  Ahora el leopardo sale con la confianza de obtener por su tercera victoria en línea, pero sin dejar de pensar en las fortalezas del rival.
“Contentos y motivados por las 2 victorias consecutivas. Estamos a las expectativas de ganar. Va a ser un partido difícil, es un rival directo. Sabemos que es un equipo que le gusta mucho jugar por los costados con sus carrileros, tienen un buen pateador y hay que cuidarnos mucho en eso, así lo dijo el profe. Ahora pensamos en que cada partido es una final y debemos pensar solamente  en meternos al os 8” indicó el zaguero auriverde Jair Palacios.
Los convocados para este juego son:
Jorge Rodrigo Bava, James Aguirres, Jair Palacios, Diego Peralta, Felix García, Diego Amaya, Luis Payares, Cristian Camilo Mafla, Carlos Giraldo, Jaime Castrillón, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Víctor Zapata, Pablo Rojas y Dario Rodríguez.
El último encuentro disputado entre estas 2 escuadras se disputó el pasado 24 de febrero en el estadio Municipal de Montería. En aquella ocasión el leopardo logró igualar a un gol.
Nota: Para los miembros de prensa se habilitarán los parqueaderos de Indersantander, y deberán ingresar al estadio por el portón sur.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio