Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 14 de junio de 2010

Porrismo local ratificó su buen nivel para las justas nacionales

46 equipos se concentraron en el coliseo Agustiniano

BUCARAMANGA, JUNIO DE 2010 (PRENSA)

Un buen espectáculo presenciaron la tarde del pasado sábado los amantes del cheerleading en Bucaramanga, gracias al buen nivel por el que atraviesan los equipos locales, que se alistan para las justas nacionales de septiembre y octubre próximo.

La gradería del coliseo del colegio Agustiniano estuvo a reventar y las barras animaron los 46 equipos que por la peana azul exhibieron lo mejor de su coreografía, dando así cumplimiento al III Festival Departamental de Porrismo, organizado por la empresa deportiva Cheer and Dance Colombia y los entrenadores de Santander.

Elasticidad, sincronización en el baile, creatividad coreográfica y buena mezcla musical fueron los elementos que el público apreció, y que ratificó las arduas jornadas de entrenamiento y la disciplina de los deportistas que ven en esta actividad un deporte de competencia.

Los espectadores no se midieron en aplausos y reconocieron a cada equipo el grado de dificultad puesto en sus saltos y bailes.

La jornada se desarrolló conforme a las categorías pee wee, infantil, junior, juvenil y élite en las modalidades de hip-hop, poms y cheer.

Entre los equipos participantes fue destacada la participación del instituto La Cumbre, en cada una de las categorías y modalidades, así como las actuaciones de los colegios Inem, La Salle, La Presentación, La Santísima Trinidad, Beth Shalom, Divino Niño, José Elías Puyana, Widows, Nacional de Comercio, Rafael Pombo, las UTS y el equipo élite Cheer Explosion.

Al final de la jornada todos los participantes fueron condecorados por la organización con una medalla que confirma su participación y buena preparación. La próxima cita será en septiembre, en el desarrollo del Campeonato Zonal de Porrismo que congrega las mejores delegaciones de los santanderes, Arauca, Antioquia, Boyacá y Cundinamarca.

Fuente: LILIANA VILLAMIL
PRENSA Y COMUNICACIONES
CHEER AND DANCE COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio