Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 22 de junio de 2010

COLOMBIA ACUÁTICA MENORES A LÍNEA DE SALIDA

Santiago de Cali, Junio 22 de 2010

La Federación Colombiana de Natación y la Liga del Tolima organizan el XXXI Festival Nacional Infantil Interclubes de Natación, evento que se desarrollará del 24 al 27 de junio de 2010.

La piscina olímpica de Ibagué recibirá a los deportistas de las diferentes ligas del país, entre las que se encuentran Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle, las inscripciones se cerrarán el 23 de junio a las 24.00 h., por lo que el total de participantes se puede incrementar.
--
LOS MEJORES SALTOS EN LA CIUDAD DE PEDRO DE HEREDIA:

Los clavadistas de las diferentes regiones del país, competirán desde el próximo 23 al 27 de junio en el Nacional Interligas de Clavados que se desarrollará en la Ciudad de Cartagena, el evento será organizado por la Federación Colombiana de Natación, la Liga de Bolívar, el patrocinador oficial Coomeva y en su condición de copatrocinadores Gatorade y Speedo.

Las categorías convocadas son la juvenil y abierta donde se encuentra el grupo A con los deportistas de 16, 17 y 18 años, el grupo B con los clavadistas de 14 y 15 años y el abierto donde se encuentran los deportistas de 19 y mayores. Entre las ligas inscritas se encuentra Antioquia, Valle y Risaralda, el proceso de inscripción se cierra el 23 de junio a las 24.00 h, aun faltan por inscribirse algunas de las ligas con sus respectivos deportistas.

La programación se iniciará el 24 de junio a las 9.00 h, con la prueba de trampolín 1 m y trampolín 3 m., las finales se llevarán a cabo a partir de las 16.00 h.

Fuente: Oficina de Comunicaciones
Clara Espinosa Restrepo
3154842912 – 3006762065-  Clarises11@yahoo.com
Cali – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio