Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 25 de junio de 2010

ANTIOQUIA DOMINA EL INTERLIGAS DE CLAVADOS

Santiago de Cali, Ibagué 24 de 2010

Ha culminado la primera jornada del nacional interligas de clavados, el balance final: Antioquia domina los primeros lugares de la tabla de medallería.

En la jornada de la mañana en el campeonato por categorías con las pruebas de trampolín 1 m en damas y trampolín 3 m en los varones Antioquia con sus deportistas Mariana Rendón, Sebastián Villa y Andrés Guerra en el Grupo A, Carolina Murillo y Juan Esteban Puerta Correa en el Grupo B, Diana Isabel Pineda Zuleta y Juan Guillermo Urán en mayores ocuparon los primeros lugares en el pódium.

De igual forma Catalina Obyrne Giraldo y Cristina Rivera Botero del grupo A ocuparon el segundo y tercer lugar, en grupo B Sara L. Bedoya Castaño de la Liga de Risaralda logro la presea plateada. Por otra parte Miguel Reyes, Erick Caicedo Ruíz, Cristian Camilo Arayon y Janeth del Pilar Arias del Valle lograron en sus respectivos grupos posicionarse y obtener una presea para su departamento.

Los deportistas clasificados a la jornada de la tarde demostraron con gran talento su capacidad y técnica, de igual forma expusieron ante el público cartagenero porque nuestro país ha logrado en los últimos campeonatos internacionales superar los triunfos obtenidos por los representantes del tricolor nacional.

Sebastián Villa, Juan Guillermo Urán, Diana Isabel Pineda Zuleta, Manuel Ríos Lemus y Carolina Murillo múltiples medallistas en los pasados IX Juegos Suramericanos lograron ocupar los primeros lugares del pódium en la categoría abierta.

Diana Pineda se ratifica como la mejor clavadista nacional con su primer dorado en trampolín 1 m y un puntaje de 225.25.

El antioqueño Sebastián Villa continua cosechando triunfos y demostrando su gran talento y preparación, luego de su participación en el Mundial de esta modalidad donde logro mejorar notablemente sus resultados pasando del lugar 25 (2009) al puesto número 15 (2010) en la prueba de plataforma. En la primera jornada de este campeonato Villa demuestra su concentración, capacidad y nivel de entrenamiento, logrando la primera presea dorada en la prueba de trampolín 3 m con un puntaje de 444.35.


__________________________________________

XXXI FESTIVAL NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN:

Siendo las 14.15 h se dio inicio al congresillo técnico donde la Federación Colombiana de Natación y la Liga de Tolima entregaron la programación e indicaciones para iniciar este campeonato nacional que convoca al futuro de la natación colombiana.

Con un total de 435 deportistas el Doctor Guillermo Pérez miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Natación declaro inaugurado el evento, la presidenta de la Liga anfitriona la doctora Carmenza Guevara dio la bienvenida a las 17 ligas participantes representadas por 61 clubes. Cerca de las 16.00 h se dio inicio a la programación oficial.
Fuente: Oficina de Comunicaciones
Clara Espinosa Restrepo
3154842912 – 3006762065
Clarises11@yahoo.com - Cali – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio