martes, 17 de octubre de 2017

El Gaula militar realizó campeonato de tiro de armas cortas

Bucaramanga, 17 de octubre de 2017.- Apoyo a la Red de Aliados para la Prosperidad, consolido el ejército (Gaula) de la Quinta Brigada mediante la realización de un campeonato de tiro.
La unidad adscrita a la Segunda División, efectuó el Primer Campeonato de Tiro de armas cortas en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de recaudar fondos para la Red de Aliados para la Prosperidad. El evento contó con una buena organización y abre espacios para un deporte poco practicado en la región.
Durante la jornada cerca de 500 personas participaron y pudieron competir en las categorías de calentamiento, novatos, sénior, mujeres, profesionales y expertos, así mismo, se notó la participación de la comunidad santandereana, ganaderos, empresarios, gremios y aficionados de otras regiones del país.
La Red de Aliados para la Prosperidad es la clave para un trabajo articulado que propende a evitar actos criminales en la región, conformada por los mismos habitantes, empresarios y personas del común que alertan a las tropas de manera inmediata sobre las situaciones que se puedan presentar en la jurisdicción, permitiendo la reacción oportuna de las tropas para neutralizar los actos vandálicos de quienes atentan contra la tranquilidad de la población.
Actividades como estas garantizan un sano y activo esparcimiento para los amantes y seguidores de este deporte;  así mismo, fortalecen los lazos de apoyo  para una red de ciudadanos que vigoriza la labor de los Héroes Multimisión para la Estabilización y Consolidación del territorio nacional.
Fuente:  Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio