domingo, 30 de abril de 2017

Con 4 goles, Real Bucaramanga se aseguró en la semifinal

Por: Prensa del Equipo
Con un contundente marcador (4-1) Real Bucaramanga-La Victoria-Formesan-Uts, avanzó por séptima vez y de manera consecutiva, a una semifinal en la Liga Argos, luego de vencer este sábado en la noche al quinteto de Itagüí Leones, compromiso que se desarrolló en el Coliseo Vicente Díaz Romero, en la ciudad de Bucaramanga.
Los goles para el equipo dirigido por Engelbert Vergel, fueron convertidos por Camilo Gómez, jugador que abrió el marcador al minuto 5, posteriormente empataría las acciones el equipo de la visita por intermedio de Daniel Chavarria, al minuto 10.
Así finalizaría la primera parte, con un juego parejo, y con un Real Bucaramanga que no pudo concretar varias opciones de gol al término de los primeros 20 minutos.
Para la parte complementaria, Real Bucaramanga salió decidido a demostrar porqué es firme candidato para volver a obtener el título de la Liga Argos, y rápidamente encontró a través de un contragolpe, la segunda anotación, luego de un autogol del equipo antioqueño en los pies de Jonatán Giraldo.
De ahí en adelante, la superioridad del equipo santandereano salió a flote, supo darle manejo al juego, y con jugadores como Ángelo Caro, una de las figuras del compromiso, se consiguió al minuto 10 de la parte complementaria la tercera anotación, gol que le dio la tranquilidad, y la autoridad para seguir manejando el compromiso.
La cuarta y última anotación fue convertida por Miguel Arciniegas, cuando faltaban dos minutos para finalizar el encuentro; segundo gol para el santandereano durante la presente temporada.
Jerarquía y capacidad, dos elementos que le dieron la victoria al Real Bucaramanga-La Victoria- Formesan- Uts, que de esta manera, consigue por séptima vez y de manera consecutiva, el paso a la semifinal de la Liga Argos.           
Trece fechas de invicto y cerca de batir record
Con la victoria ante Itagüí Leones, Real Bucaramanga llegó a 13 fechas invicto en la Liga Argos, con 9 partidos durante la presente temporada, y 4 jugados terminando el año 2016, igualando el registro que ostentaba el equipo de Saeta. 
Este registro es muy bueno si se tiene en cuenta que de no perder el próximo encuentro, Real Bucaramanga, pasaría a ser el equipo con mayor número de partidos invicto, desde la existencia de la Liga Argos Futsal, en nuestro país.
Ahora Real Bucaramanga-La Victoria-Formesan-Uts, se enfrentará a Alianza Platanera quien venció a Lanús Tocancipá, compromiso que tendrá en Bucaramanga, sus primeros 40 minutos, para luego rematar de visitante la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio