domingo, 30 de abril de 2017

Alianza petrolera espera llegar a primeros lugares

Los jugadores convocados de Alianza Petrolera se concentraron al atardecer de este domingo en un hotel de Barrancabermeja, a la espera del encuentro que servirá para afianzarse en los primeros lugares de la tabla.
Barrancabermeja, 30 de abril de 2017. Después de una leve práctica en  la tarde de este domingo, Jorge Luis Bernal Caviedes, director técnico de Alianza Petrolera, definió la nómina que enfrentará, la noche del primero de mayo, a Cortuluá.
Los jugadores que buscan la victoria para afianzarse entre los ocho primeros de la Liga Águila son: Ricardo Jerez y Pier Grazziani (arqueros); Carlos Riascos, Abraham Stringel, Pedro Tavima, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristian Flórez (defensas); Roger Torres, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Carlos Lizarazo, Alex Castro y Estéfano Arango (volantes); César Arias, Ronaldo Ariza, Clemente Palacios y Mauro Bustamante (delanteros).
El estratega aliancista dijo que en los entrenamientos de la semana se hizo énfasis en la posesión y buena utilización de la pelota, además de movimientos defensivos con pelota quieta, para buscar los tres puntos ante el equipo vallecaucano.
Por su parte, el volante Fredy ‘Pólvora’ Flórez dijo: “hemos analizado muy bien al rival. Ellos vienen en una posición incómoda, están tratando de evitar el descenso y eso los hace peligrosos, pero nosotros vamos a dar toda para sacar los tres puntos y ubicarnos en una mejor posición”.
Alianza Petrolera tiene 21 puntos en la clasificación general, mientras que su rival de mañana, 11 unidades.
Las boletas para este trascendental partido se pueden adquirir en el centro comercial San Silvestre (taquilla del parqueadero), el contenedor ubicado en el estadio de softball ‘Joaquín Barros Machuca’ y en el almacén El Disco de Oro.
Fuente: ALIANZA PETROLERA FC S.A
Oficina de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio