martes, 20 de septiembre de 2016

Delegados d Stander con triunfos en paralímpicos de Brasil

Bucaramanga.- septiembre de  2016.- La delegación de deportistas paralímpicos que por Santander  participó en los juegos de esa modalidad en Brasil dejó la mejor imagen.
En el certamen participaron, Nelson Crispín, Carlos Daniel Serrano, Moisés Fuentes, Óscar Andrés Osorio y Álvaro Galvis que se convirtieron en los deportistas santandereanos que brillaron por su participación con la delegación de Colombia en esos juegos.
El nadador Carlos Daniel Serrano fuue una de las figuras de la delegación nacional, tras ganar tres medallas, oro, plata y bronce, además de lograr un record mundial, en las pruebas clasificatorias de 100 metros pecho, con un tiempo de 1:14:01.
Nelson Crispín, quien fue el abanderado de la selección Colombia durante el acto de apertura de los juegos en Río 2016, se convirtió en triple medallista de plata en las pruebas de natación en las que participó. Con esta actuación dejó en alto el nombre del país y de Santander durante estos juegos.
Moisés Fuentes ratificó el buen momento por el que pasa en su carrera deportiva, al conseguir una medalla de bronce y convertirse en el único deportista que ha ganado presea en tres paralimpiadas consecutivas.
Óscar Andrés Osorio, nadador; y Álvaro Galvis, quien participó en la modalidad de ‘paracycling’, cada uno obtuvo diplomas olímpicos tras su destacada participación en las modalidades deportivas en que compitieron.
De las 17 medallas obtenidas por la delegación colombiana en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, siete corresponden a deportistas santanderanos, quienes demostraron que los límites no existen cuando de alcanzar sueños se trata.
Desde la Gobernación de Santander, en apoyo con el Indersantander, se prepara un homenaje y se ratifica el compromiso para estos deportistas, quienes entregaron todo por este departamento y Colombia en estas justas deportivas.   Fuente: Prensa gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio