jueves, 15 de septiembre de 2016

Cómo evoluciona VIII Copa Hero de Microfútbol

Se adelantan el Real Valledupar y Taz Santander
Real Valledupar espera cristalizar a partir de las 6:40 p.m., su buena racha en la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol cuando en casa enfrente al líder del Grupo ‘A, y uno de los grandes favoritos para repetir título: Deportivo Taz Santander.
Todo está dado para que sea un partidazo por el decorado que tendrá el coliseo, por la calidad de jugadores en escena, por la misma perfomance del visitante y por el presente del quinteto vallenato que de ganar no sólo le arrebataría el invicto al cuadro santandereano sino que de paso se ubicaría a tiro de ‘as’ del liderato de su serie.
Dos partidos ganados de local lo anteceden y llena de confianza al Real que espera administrar su ansiedad y descifrar desde el inicio la manera de como romper el sistema del profe Giovanny Hernández.
Ya van 300 goles en la Copa Hero
La segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol llegó a la mágica cifra de los 300 goles y un venezolano, Carlos Julio Méndez Sánchez, sigue al frente como máximo artillero. Hasta el momento, 149 jugadores han celebrado en el certamen.
Hay que anotar que de esas 300 anotaciones cuatro han sido autogoles.
Méndez, de Caciques del Quindío, es primero con 9 tantos, tres más que su más inmediato rival, el salonista del Real Caldas, Luis Neikel Abello, del Club Leones de Nariño.
Con cinco, aparecen Jesús Arco, de Leones; Yair Hassam Bermúdez Guzmán, de Palmira; Jhon Suna, de Tundama y Sergio Andrés Barrios, de Guerreros Pijaos.
El pasado goleador de la Copa, el manizalita Alejandro Serna, encabeza un lote de 13 jugadores que marchan con cuatro.
En el Nacional Juvenil de Palmira
Boyacá y Palmira, ene l grupo A; Risaralda y Valle, en el ‘B’ y Quindío y Antioquia, en el C. conseguían hasta la segunda fecha del Campeonato Nacional Juvenil C-20 su paso a la siguiente ronda.
Los boyacenses consiguieron su segunda victoria al vencer 2-1 a su similar de Caldas, mientras en el otro partido de la serie, Palmira sorprendió a Bolívar venciéndolo 4-3. Con estos resultados, Boyacá se encasilló primero con números perfectos, escoltado de Palmira que sumó sus primeros puntos. Bolívar se quedó con uno, mientras Caldas sigue en blanco.
En el grupo ‘B, Risaralda y Valle comparten el liderato con tres puntos, después que los ‘cafeteros’ empataran con Cundinamarca 2-2 y los anfitriones venciera 4-1 a Huila.
Por su parte, la segunda fecha en el grupo ‘C’ dejó dos ganadores: Antioquia, que había caído en su primera presentación con los quindianos venció por la mínima diferencia a Santander, mientras que los santandereanos cayeron 3-1 con los actuales líderes.
Lideraba el cuadro de goleadores del Nacional el boyacense Juan Sebastián Román y el cundinamarqués, Edwin Alexánder Jiménez, ambos con cuatro anotaciones. Los seguía de cerca, con res, Mateo Ramírez, de Palmira. Jugadas dos fechas se habían marcado 56 goles. Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio