miércoles, 24 de agosto de 2016

Segundo torneo de la VIII Copa Hero de Microfútbol

Bucaramanga.- Fue modificado el calendario para el desarrollo de los partidos  de la Copa Hero, anunciaron sus directivos.
Un comunicado de la organización dice: Cuatro partidos no se jugarán este miércoles en desarrollo de la apertura del segundo torneo de la VIII Copa Hero de Microfútbol.  Las razones: el encuentro en Cartagena en el coliseo Northon Madrid entre Bolívar Sí Avanza y uno de los dos nuevos inquilinos a la Copa Hero de Microfútbol, el Club Sabana de Cundinamarca, se disputaba esta noche; el segundo, porque definitivamente será el  miércoles 31 de agosto la fecha del choque en Cereté entre Caporos Sinú y el actual campeón del primer semestre, Taz Santander; el tercero, porque para ese mismo 31 del presente mes se pondrán al día en el coliseo ‘Luis Ignacio Álvarez’ de Buga, Milagroso y Esmeraldas de Chiquinquirá y el cuarto por la ausencia a última hora de P&Z .
El resto de los ocho encuentros se disputarán mañana en horario nocturno.
Por el grupo C, el debut del nuevo equipo en la Copa, Visionarios de Sincelejo, en su visita a Ocaña FDS, uno de los llamados a ser nuevamente protagonista, se erige como el suceso de la fecha. Por otra parte, también será suigeneris el encuentro en La Calera entre Belcor Halcones de Cundinamarca y Leones de  Nariño. El otro residente del  grupo, Heroicos de Cartagena ya sumó sus tres primeros puntos, pues a última hora P&Z solicitó año sabático.
En carta a los presidentes de los clubes de la Copa Hero, el titular de la División, Manuel Sánchez Aguirre confirmó que ajustado al reglamento ante la ausencia de P&Z el equipo que debía enfrentarlo recibe los dos puntos y gana por 3-0.
El resto de esta primera fecha se jugará de la siguiente manera: 
Además del encuentro de este martes, entre Bolívar Sí Avanza vs. Sabana, a las 8:00 p.m., el grupo A, estrenará  en este segundo semestre a Bello Independiente y Real Valledupar. El encuentro se llevará a cabo en el coliseo ‘Tulio Ospina’ después de las 8:00 p.m. Caporos y Taz lo harán el próximo 31.
En el grupo ‘B’, el subcampeón de la Copa, Real Caldas recibirá en el coliseo menor ‘Marín Valencia’ a Real Opita FSC; mientras en Fusagasugá los de la Noria FSC buscará sus primeros puntos ante Palmira Futsalón. El otro partido es el aplazado entre Milagrosos y Esmeraldas.
Finalmente, en el ‘D’ habrá programación completa. En Duitama, Tundama jugará a las 7:00 p.m., ante Atlético Villavicencio-Castilla La Nueva; a las 8:00 p.m.,en Calarcá, el experimentado equipo de Caciques chocará con Guerreros Pijaos del Tolima y a esa misma hora, en Pitalto, Faraones se medirá ante Distrito Capital. Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio