jueves, 25 de agosto de 2016

Resultados de la temporada, Copa Hero de microfútbol

Por: Prensa de la organización
Cuando restan todavía dos partidos para completarse la primera fecha de la segunda temporada de la VIII Copa Hero Masculina de Microfútbol, los equipos cerraron la jornada con una gran efectividad sobre el arco contrario. Un total de  81 goles habla por sí solo de lo que veremos en esta segunda temporada de la Copa.
Por el grupo ‘A’, el martes anterior, Bolívar Sí Avanza había superado 5-3 al recién llegado Club Sabana de Cundinamarca y esta noche, Bello Independiente, en un vibrante partido, hizo valer su condición de local y venció 5-4 a Real Valledupar. Por lo tanto, a la espera de lo que pueda pasar el próximo 31 de agosto cuando se desarrolle el partido aplazado en Cereté, entre Caporos Sinú y Taz Santander, el cuadro bolivarense es el líder de la serie seguido por su similar antioqueño.
En el grupo ‘B’, restándole un solo encuentro, que se disputará también el 31 de agosto entre Milagrosos de Buga y Esmeraldas de Chiquinquirá, las acciones las domina el actual subcampeón del primer semestre, Caldas FS Alcaldía de Manizales, que goleó 10-1 a Real Opita FSC. En el segundo partido del grupo, la victoria le correspondió a La Noria-Fusagasugá Cundinamarca al vencer a Palmira 3-1. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio