lunes, 13 de junio de 2016

Faraones venció a Palmira por 7-4 en la copa Hero

Faraones y Palmira
Junio 12 de 2016
Faraones de Pitalito hizo la tarea al vencer esta noche a Palmira 7-4, en desarrollo de la novena fecha de la VIII Copa Hero de Microfútbol con lo cual se puso al día el grupo ‘C’ que tiene ya como clasificado a cuartos de final al quinteto de Caciques del Quindío. Con esta victoria alcanzó a Milagroso de Buga en el segundo lugar pero hay que advertir que los vallecaucanos tienen un partido menos, el que jugarán el próximo miércoles ante Leones de Nariño, en Pasto.
Pese a ello, mantuvieron sus posibilidades intactas a la espera de lo que pueda pasar el miércoles y el próximo sábado.
Bajo la inspiración de Nicolás Ramírez, Faraones recuperó su confianza y sumó de a dos. Ramírez se convirtió en el único jugador de la Copa que hasta el momento marcó cinco goles en un partido.
En el primer tiempo celebró cuatro veces y lo hizo desde muy temprano cuando apenas transcurrían los primeros 12 segundos del partido. El 2-0 tendría como protagonista a Ramiro Meneses, pero Ramírez dejaría sentado que sería el goleador de la noche al marcar los otros tres con los cuales se fueron al descanso 5-2. Habían descontado por Palmira Jhon Urbano y Manuel Álvarez.
Para la etapa complementaria las cosas fueron más equilibradas para la visita aunque el 6-2 al minuto tres terminó en frustración para Palmira. Rommel Contreras le dio forma de goleada al triunfo del local. Descontaría a los ocho Mateo Ramírez, pero vendría de nueva la efectividad de Ramírez para su quinto en su cuenta personal.
El partido terminó casi con el cuarto gol de Palmira, otra vez con Mateo Ramírez como anotador.
Pese al triunfo, Faraones la tendrá difícil para la última fecha, pues se medirá con Caciques del Quindío que tiene en mente ser primero del grupo. Para su rival las cosas parecen estar menos difíciles cuando reciba la visita de Real Opita. No hay que olvidar que a Milagroso todavía la falta un partido por jugar para ponerse a paz y salvo con el calendario.
Síganos también por Facebook #Fecolfutsalon ,  por Twitter @Fecolfut , o por imstagram /Fecolfutsalon
Fueente: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Prensa
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio