domingo, 12 de junio de 2016

Comienza la lucha por los ocho mejores del torneo

Quedan solo 2 cupos para los cuartos de final  de la Copa Hero de microfútbol
Taz Valleddupar
Junio 12 de 2016.- Seis equipos ya registraron sus nombres en la siguiente ronda de la VIII Copa Hero de Microfútbol y los dos últimos tendrán que esperar hasta el próximo fin de semana cuando en los grupos ‘C’ y ‘D’ cuatro quintetos luchen por estar entre los ocho mejores del torneo que reunió en esta oportunidad a 24 quintetos de 18 ciudades del país.
El primero fue P&Z por el grupo ‘A’, cuando el pasado viernes pasó por encima de Belcor 9-4. Tundama, que había perdido el liderato parcial, no sólo recuperó esa condición, sino, que consiguió su objetivo al vencer 4-6 a Atlético Villavicencio Castilla La Nueva.
En el ‘B’, Real Caldas y Bello Independiente aseguraron su pase al vencer 3-2 en Manizales a La Noria y 9-1 en Bello a Llaneros de Casanare.
En el ‘C’ Caciques del Quindío tuvo que meter el acelerador para vencer en Pasto a Leones de Nariño 5-6, resultado que le dio el plus para asegurar el primer lugar. Lo interesante de este grupo es el duelo que se presenta entre Milagroso de Buga y Faraones de Pitalito que se encuentran en un mano a mano con 12 y 10 puntos. pero, con el aliciente para los vallecaucanos, que tienen todavía un partido menos , el aplazado para el próximo 15 de junio en la capital nariñense.
Finalmente, Bolívar Sí Avanza y Ocaña tendrán la opción de acompañar a Taz Santander que ayer terminó goleando 7-3, pese a comenzar con dificultades ante Real Valledupar. Los dos jugarán en territorio costeño el próximo martes.
Los bolivarenses visitarán en Cereté a Caporos, mientras que los nortesantandereanos viajarán a Cartagena para su partido ante Heroicos.
Síganos también por Facebook #Fecolfutsalon,  por Twitter @Fecolfut , o por imstagram /Fecolfutsalon
Fuente: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Prensa 
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio