martes, 3 de mayo de 2016

Todo listo en el Altético Bucaramanga, para el encuentro con el Real Santander este miércoles en el Gómez Hurtado

Bucaramanga, 3 de mayo de 2016.- Luego de la expectante presentación del Alético Bucaramanga en Barranquilla, ahora se prepara para el debut  con el Real Santander. 
Los dirigidos por el profesor José Manuel Rodríguez, Atlético Bucaramanga, trabajaron durante la mañana de este martes 3 de mayo en la sede deportiva de Barlovento, donde se definieron sus últimos detalles de cara a la última jornada de la etapa de grupos de la Copa Águila.
Durante la presente Copa, Atlético Bucaramanga jugó 5 partidos en los cuales logró 2 empates. A pesar de que el equipo búcaro ya no tiene posibilidades para acceder a la siguiente fase de la Copa, sus jugadores saben que cada partido debe jugarse como una final y por eso, este miércoles 4 de mayo sobre las 3:30 de la tarde ante el cuadro de Real Santander, los jugadores leopardos saldrán al gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca pensando en la victoria.
La nómina de convocados para esta jornada está conformada por:
Javier Orobio, Andrés Mosquera Marmolejo, Jair Palacios, Danny Cano, Fabián Pedraza (Sub 20), Félix García, Cristian Mafla, Jaime Castrillón, Luis Sierra, Jhon Stewart García, Jairo Roy Castillo, Luis Anibal Mosquera, Víctor Salazar, Yimer Salas (Sub 20) y Diego Echeverry.
Las novedades más importantes en la convocatoria pasan por la presencia de 3 de los juveniles del equipo en la concentración. Yimer Salas, Fabián Pedraza y el guardameta Javier Orobio, tendrán la tarea de demostrar el buen trabajo hecho por el club en sus procesos de formación y de divisiones menores.
El último encuentro disputado por estas 2 escuadras, se dio también por la presente Copa Águila, el pasado 10 de febrero en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, cuando el cuadro albo venció al leopardo 1 por 0.
Fuente:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A -  Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio