sábado, 30 de abril de 2016

Variantes del onceno leopardo en su visita a la capital del Atlántico

Atlético Bucaramanga, tendrá 3 novedades en su nómina de convocados, al llegar la décimo sexta jornada de la Liga Águila.
Tres variantes presentará el onceno leopardo en su visita a la capital del Atlántico cuando enfrente este domingo 1 de mayo, sobre las 5 de la tarde, al Atlético Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
La principal novedad se da en la baja por lesión del guardameta James Aguirre, quien venía siendo el habitual titular, en su reemplazo vuelve a las convocatorias el juvenil Javier Orobio. La otras dos variantes se presentan por la salida de la nómina de los jugadores, Jair Palacios por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero Diego Echeverry. 
De esta forma la nomina viajera que estará en Barranquilla, está conformada por:
Andrés Mosquera Marmolejo, Javier Orobio, Danny Cano, Diego Amaya, Luis Payares, Jarol Martínez, Carlos Giraldo, Jaime Castrillón, Faber Cañaveral, Luis Sierra, Marcos Aguirre, Roy Castillo, Maicol Balanta, Luis Anibal Mosquera, Jhon Stewart García, Víctor Salazar y Mauro Guevgeozián.
Atlético Bucaramanga encarará esta jornada de liga a una distancia de 5 puntos de la octava posición, ubicándose décimo tercero con un total de 17 puntos a falta de 5 encuentros para acabarse el todos contra todos, para jugadores y cuerpo técnico saber que existe la posibilidad matemática, además del buen fútbol mostrado en las últimas fechas, hacen  que solo se piense en los 3 puntos.
“Clasificar no está fácil, pero somos soñadores como cualquier persona en el mundo, y mientras las posibilidades existan hay que pelear, hay que darlo todo hasta el final. Esperamos ganar y que se den algunos resultados para los que estén ahí en los últimos puestos de los clasificados no se nos vayan tan lejos, y mantener esa posibilidad viva” indicó el volante auriverde Faber Cañaveral.
El último encuentro disputado en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano entre estas 2 escuadras en el estadio Metropolitano, se dio el 27 de julio de 2008, cuando Atlético Junior venció al onceno búcaro con resultado de 2 a 0.
Fuente:  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel: 6422916
Jefatura de prensa:  3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio