sábado, 4 de julio de 2015

Este domingo la carrera más grande de Colombia

Cierres viales por Carrera Expedición Bodytech
-El recorrido de 10K tiene un tiempo aproximado  de dos horas
Cali, junio de 2015. -  Este domingo 05 de julio habrá cierres viales, parciales y totales en algunos tramos, de la capital vallecaucana, con motivo de la carrera más grande de Colombia que llega a esta ciudad.
La organización de Expedición Bodytech 2015 comunicó a los habitantes de la ciudad de Cali que habrá algunas incomodidades por este importante evento.  
El perímetro de 10 kilómetros dispuesto para esta competencia parte desde  la calle 9ª con carrera 39, dos kilómetros hasta el puente de la calle 15, donde retorna hasta la carrera 39 y toma de nuevo la calle novena hasta la carrera 66 en el kilómetro 7º, para subir de nuevo a las Canchas Panamericanas donde estará ubicada la meta. 
Con el fin garantizar el  bienestar y confort de los deportistas en el recorrido, se coordinó toda la logística con la Secretaría de Tránsito Municipal, la Policía Nacional y diferentes organismos de primeros auxilios, quienes cooperarán para tener a disposición distintas zonas con primeros auxilios, hidratación, baños públicos, carpa guardarropa, bebida isotónica y una adecuada zona de recuperación.
Los caleños interesados en participar, podrán inscribirse en línea a través  del portal www.mcmeventos.com y en cualquiera de las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech: Chipichape, Jardín Plaza, Limonar y la principal ubicada en la calle 7 oeste 1a-59 C.C Oeste.
SOBRE EXPEDICION BODYTECH: Bodytech realiza por segundo año competitivo en Colombia un total de 12 carreras que harán parte de este evento que recorrerá las más importantes ciudades de todo el país con carreras de 10K y una de 12K. El evento,  busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech.
Es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. El evento deportivo sumará 120 kilómetros de recorrido por Colombia. El evento inicio el 26 de Abril en la ciudad de Ibagué y continúo en Mayo 24 en Neiva y 21 de junio en Barranquilla. Las próximas carreras serán el 5  y 12 de julio en Cali y Medellín, Agosto 2 en Villavicencio, 23
en Bogotá, septiembre 27 en Pasto, Octubre  4 en Cartagena, Noviembre 8  y 22 en Cúcuta y Bucaramanga para finalizar el 29 de noviembre en Pereira.
 Informes: www.mcmeventos.com
Los inscritos participarán en un sorteo promocional donde se rifará una Subarú XV 20 el día 10 de diciembre de 2015 consultando  condiciones y restricciones en www.bodytech.com.co
Línea de atención gratuita para los corredores: 018000514872 Medellín
Fuente: AGENCIA DE COMUNICACIONES INFORMA
Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio