lunes, 16 de agosto de 2010

Inició la Final Departamental de Fútbol Intercolegiado

Goles son amores

Agosto 14/2010. Con el triunfo 2-0 del Colegio Santander sobre Instituto Club Unión, ambos equipos de Bucaramanga arrancó la Final Departamental de Fútbol Intercolegiado, rama femenina. La gran figura del partido fue la santanderina Yurley Uribe, quien anotó los dos tantos de la victoria de su equipo, con un tiro penalti y un exquisito tiro libre.

Estos fueron otros resultados de a jornada: Con dos tantos de Adriana Ojeda, el Colegio Promoción Social, de Piedecuesta, venció 2-1 a Nuestra Señora del Rosario, de Charalá, quien convirtió por intermedio de María Bayona, mientras que el Camilo Torres, de Barrancabermeja, y el Colegio Lorenzo Salazar, de Jesús María, empataron a 0 goles.

En fútbol masculino, en el mejor partido de la fecha inaugural, el representativo del Colegio José Celestino Mutis, de Bucaramanga, venció 4-3 al Colegio Guanentá de San Gil. Los tantos del ganador fuera obra de Miguel García (1), David Ortiz (2) y de Javier Cristancho (1), mientras que por el representativo de la ‘Perla del Fonce’ fueron convertidos por Juan Carlos Meneses (1), Diego Quintero (1) y Édgar Herrera.

Por su parte, el Instituto Técnico Nacional de Comercio goleó 3-0 al Colegio Universitario del Socorro. Los tantos del Instenalco fueron convertidos por Santiago Sánchez (2) y Óscar Santos (2). Al cierre de la jornada se enfrentaban los equipos Industrial de Málaga e Industrial de Puente Nacional, en la rama masculina, mientras que en el Camilo Torres, de Barrancabermeja, se medía con el Colegio Lorenzo Salazar, de Jesús María.

Fuente: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ
JEFE DE PRENSA DEL INDERSANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio