Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 27 de junio de 2010

FINALIZA NACIONAL INFANTIL

Ibagué, Junio 27 de 2010

Con una nutrida participación finaliza el nacional infantil donde los semilleros nacionales compitieron de manera educativa y formativa bajo la dirección técnica de la Federación Colombiana de Natación, el Licenciado Sergio Valiente busca orientar los procesos deportivos en la búsqueda de atletas de alto rendimiento de calidad y sobre todo siguiendo correctamente los procesos de desarrollo de la mano del deporte, estos campeonatos garantizan un mejor futuro deportivo.

Gracias a la colaboración de la Liga de Tolima y el patrocinador oficial de la Federación Colombiana de Natación Coomeva y en su condición de copatrocinadores Speedo y Gatorade se logro desarrollar este campeonato que logra convocar a las bases nacionales de la natación colombiana

ANTIOQUIA REINO EN LOS CLAVADOS:

Ha finalizado el campeonato nacional interligas de clavados, la delegación paisa domino en las categorías abierta con doce medallas de oro, diez de plata y ocho de bronce, dómino en el grupo A con cinco medallas doradas, tres plateadas y una bronceada y fue el líder del grupo B con cinco de oro, dos de plata y una de bronce. De igual forma logro el primer lugar en la clasificación por puntos donde obtuvo 590, con esto el equipo liderado por el entrenador Oscar Urrea alcanza el máximo galardón del campeonato, seguida de la delegación del Valle con 258 puntos.

La única categoría que el equipo antioqueño no domino fue en la categoría mayores, donde el Valle logro 63.00 puntos con dos medallas de oro y seis de plata, seguido de Antioquia con 48.00 puntos y cuatro medallas doradas y dos bronceadas y el tercer lugar lo obtuvo la liga de Risaralda con 15.00 puntos y una medalla de bronce.

De destacar la actuación de los deportistas Sebastián Villa y Diana Isabel Pineda Zuleta que lograron ocupar el primer lugar en cada una de las pruebas que compitieron. Pineda logro clasificarse en el primer lugar en el trampolín 1 m, trampolín 3 m y plataforma donde obtuvo el primer lugar en la categoría abierta.

Sin lugar a dudas Villa logro la mejor presentación durante el interligas ya que se clasifico en el primer lugar en las pruebas de trampolín 1 m, trampolín 3 m, plataforma, trampolín 3 m sincronizado y plataforma sincronizada donde logro el máximo galardón en cada una de las pruebas. Cabe destacar que en las competencias sincronizadas obtuvo el primer lugar junto a sus compañeros Osler Gil Restrepo en trampolín 3 m sincronizado y con Andrés Guerra Ceballos logro subirse a lo más alto del pódium en la plataforma sincronizada.

Resultados Completos en: http://www.fecna.com/unlimitpages.asp?id=41

Fuente: Oficina de Comunicaciones
Clara Espinosa Restrepo
3154842912 – 3006762065
Clarises11@yahoo.com
Cali – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio