domingo, 13 de junio de 2010

ATLÉTICO BUCARAMANGA PRESENTARÁ SU NUEVO TÉCNICO EN EL CANAL TRO

Bucaramanga, 13 de junio del 2010.

Televisión Regional del Oriente, CANAL TRO, se la sigue jugando por el deporte de nuestra región; por ello tiene el gusto de cursarle invitación para que conozcamos la nueva cara del grupo de trabajo que se encargará de la orientación técnica del Atlético Bucaramanga a partir de la fecha, con la firme convicción de enderezar el camino y llevar al cuadro ‘leopardo’ de regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Para el gerente del Canal TRO, Luis Alirio Cañas Jaimes, esta es una tarea que nos compete a todos. “Desde el año pasado, cuando el equipo sufrió la pérdida de la categoría, hemos estado ahí, apoyando, empujando, respaldo y alentando para que nadie se rinda en el esfuerzo de poder regresar al Atlético a la primera división. Hoy sabemos más que nunca que este propósito no podrá ser posible sino lo respaldamos todos, directivos, jugadores, aficionados, periodistas, empresarios, autoridades y todo aquel interesado que ve en el equipo profesional de fútbol, la cara amable de la ciudad y el departamento ante el país”, dijo el gerente del canal regional.

Por ello ponemos nuestras instalaciones al servicio del onceno amado, para que sus directivas presenten la cara del equipo para el segundo y definitivo semestre en el campeonato de ascenso del balompié colombiano. “Hemos tenido múltiples conversaciones con el presidente y los demás directivos del Atlético Bucaramanga con el ánimo de seguir aportando en esa labor de devolverle la fe a la gente y respaldar enérgicamente la campaña del cuadro santandereano; y sea esta la oportunidad para llamar la atención de todos los medios de la ciudad, para que sea justo aquí, en la casa de un medio, el sitio ideal para que sellemos esa alianza medios – institución que nos permita estar de nuevo en el fútbol profesional”, concluyó Cañas Jaimes.
Así las cosas, se ha concertado con la directiva de la institución leoparda realizar una rueda de prensa en la sala de juntas de nuestra empresa de comunicaciones, que servirá a la vez de presentación oficial para el nuevo cuerpo técnico que afrontará la segunda parte de la temporada 2010, este martes 15 de junio a las 7:30AM, con transmisión en directo como parte de la programación de nuestro CAFÉ DE LA MAÑANA.

EN EL CANAL TRO, TRABAJAMOS POR EL DEPORTE DEL GRAN SANTANDER
--
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
DIRECTOR DEPORTES TRO
PERIODISTA ACORD
314 3243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio