domingo, 1 de julio de 2007

Uruguay jugó mal, pero sigue con vida


COPA AMERICA GRUPO -A-
DE FELICIDAD. Vicente Sánchez fue llevado en andas por sus compañeros luego de marcar el gol. REUTERS

Con un gol de Vicente Sánchez, el seleccionado “charrúa” venció en forma ajustada a Bolivia. Venezuela ganó con tantos de Cichero y Arismendi.
MONTAÑA DE FELICIDAD. Vicente Sánchez fue llevado en andas por sus compañeros luego de marcar el gol. REUTERS



Diego Forlán se mostró feliz por su inminente traspaso a los “colchoneros”. “Tengo mucha ilusión por ir a un equipo como Atlético de Madrid. Este es un paso muy importante en mi carrera. Quiero agradecer por todo lo vivido en Villarreal”, señaló el delantero uruguayo. Los jugadores disfrutaron junto a sus familias

San Cristóbal.- Se recuperó después de la goleada que sufrió ante Perú, pero continúa sin jugar bien. El seleccionado uruguayo consiguió un ajustado triunfo sobre Bolivia por 1 a 0 y mejoró sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda de la Copa América. El gol -primero de Uruguay en el certamen- fue convertido por Vicente Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo.
El encuentro tuvo un nivel discreto, un desarrollo áspero y escasas emociones. El primer tiempo fue mal jugado y ninguno de los dos equipos hizo méritos para sacar ventajas. Prevaleció la pierna fuerte y los conjuntos llegaban al arco rival sólo en acciones originadas con pelota parada o mediante centros improductivos.




Cuando parecía que el cero era indestructible, Sánchez aprovechó un error de la defensa boliviana y definió, para sellar el triunfo celeste. En el tramo final del partido, Bolivia, con voluntad pero con escaso criterio ofensivo, arrinconó a Uruguay contra su arco. En ese pasaje, la figura del arquero uruguayo, Fabián Carini, resultó decisiva para mantener la diferencia en el marcador. A los 44’, el arquero le desvió un remate a Sacha Lima, y a los 45’ le tapó un fuerte envío a Gualberto Mojica.
La victoria le permitió a Uruguay recuperar sus aspiraciones de avanzar de ronda, al tiempo que comprometió las posibilidades de Bolivia. (DPA-DyN)

Venezuela ganó y quedó a un paso de la clasificación

San Cristóbal.- Venezuela quedó a las puertas de una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa. El seleccionado local venció por 2 a 0 a Perú, por la segunda fecha del Grupo “A”. Alejandro Cichero y Daniel Arismendi marcaron los goles. La victoria fue muy festejada por los 40.000 hinchas que coparon el estadio “Pueblo Nuevo”.
Este fue el segundo triunfo de Venezuela en una Copa América. Antes, sólo había derrotado a Bolivia, en la edición de 1967, cuando debutó en el torneo de seleccionados más antiguo del mundo.
El elenco inca tuvo que afrontar el partido con 10 jugadores a partir del minuto 14, cuando el volante Pedro García fue expulsado por agredir a Giancarlo Maldonado. Pero Venezuela también quedó con 10 futbolistas cuando Ricardo David Páez vio la segunda tarjeta amarilla, a los 22 minutos del complemento. (Especial-DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio