viernes, 1 de marzo de 2019

Todo está listo para la primera Copa VitalFit…

Chechi” Baena

Bucaramanga.- La presencia de destacadas figuras del deporte durante la primera Copa VitalFit Festival que se realizará en la capital de Santander ha despertado vivo interés entre los aficionados a diferentes disciplinas.
Estarán como  invitadas de alto nivel en el Centro de Ferias y Eventos de Bucaramanga, Cenfer, del 8 al 10 de marzo, figuras como  La “Chechi” Baena y María Luisa Calle, entre otros.
El certamen VitalFit Festival, el evento fitness más grande que se haya realizado en Santander,  tiene su trascendencia porque involucra seis municipios del departamento.
Participarán más de 1.500 atletas en: crossfit, fisicoculturismo, running y por primera vez el embalse de Topocoro será escenario de una competencia de Triatlón con los mejores exponentes de esta disciplina.
Entre las figuras convocadas se encuentran: La “Chechi” Baena, 24 veces campeona mundial de patinaje; María Luisa Calle, campeona de ciclismo; Fausto Murillo, youtuber – motivador; doctora Laura Cristina Aparicio, William Arias, doctor de la dieta, Farid Naffah ingeniero corporal y el doctor Henry Humberto León.
VitalFit Festival es el evento que les permitirá a los amantes del deporte, la generación fit y sus familias, tener toda la oferta del sector en un mismo lugar, CENFER.
Vital Fit festival
Vitrina Deportiva nacional e internacional, donde se busca promover la evolución de la industria fitness del oriente Colombiano, a través de la Organización de un clúster sectorial que impulse esta industria promovido por la organización del evento, aprovechando el crecimiento vertiginoso de los consumidores que desean equilibrar sus vidas a través del deporte, actividad física y la ...
vitalfitfestival.com
Bucaramanga, marzo 1 de 2019. (vitalfitfestival.com)   
Prensa y Comunicaciones Cenfer
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio