jueves, 17 de enero de 2019

El desierto peruano, Testigo del Rally Dakas 2019 que finalizó hoy


Con un tiempo de 132H 42¨17” Chevrolet Dakar Team finaliza el Rally Dakar 2019.
•4tos en su categoría T1S, es el primer auto oficial Chevrolet en terminar esta competencia automovilística.
Sebastián Guayasamín y el equipo se dirigen al podio de premiación en Lima.
Pisco, jueves 17 de enero. Finalizó la última etapa del Rally Dakar y el Chevrolet Dakar Team subirá al podio de premiación convirtiéndose en el primer equipo Chevrolet oficial en terminar el Rally Dakar 2019.
Después de 10 etapas durísimas del rally, la penúltima ayudó finalmente a que el equipo Chevrolet Dakar disfrutara de todo su trabajo. Con la Chevrolet Colorado, una pick up con un motor Duramax 2.8L diésel caracterizada por su suspensión, seguridad, llantas, diferentes componentes del tren motriz y el tren delantero, dotada en su totalidad con productos ACDelco, marca líder de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes; el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín logró finalizar la etapa Pisco - Pisco con un total de 313 km de especial y 96 km de enlace, resultado que permitió que el equipo se posicionara en el lugar # 47 con un tiempo de 6H 28´ 48”.
Hoy finalmente se cumplió la válida con un recorrido especial de 120 km, en donde Sebastián Guayasamín y Mauro Lípez hicieron su arribo hasta el campamento en Pisco con un tiempo de 1H 08¨19” en el puesto 45. Este fue el último especial de velocidad en esta ciudad.
El Chevrolet Dakar Team se dirige hacia Lima en un enlace total de 359 km donde será la llegada al podio de premiación de la competencia más difícil y peligrosa del mundo: el Rally Dakar 2019. “Este es el fruto de la disciplina y compromiso que con trabajo en equipo durante todo el 2018 asumimos. Gracias a todos los sponsors por hacer posible este gran desafío”, comentó Sebastián Guayasamín, piloto del Chevrolet Dakar Team.
Estos resultados son la muestra de que el Chevrolet Dakar Team finaliza satisfactoriamente la participación en el Rally Dakar 2019 con la posición general #52, 4to en su categoría T1S y con un tiempo total de 132H 42¨17”.
El equipo Chevrolet Dakar tuvo el apoyo de ACDelco, marca líder de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes, ejes de SPICER DANA, herramientas 4x4 de Ironman, llantas General Tire, Directv y el respaldo de Seguros Equinoccial.
Fuente: Comunicaciones de la organización (Angie Carolina Salazar)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio