lunes, 17 de diciembre de 2018

El ciclismo profesional recibió de nuevo el respaldo de Telefónica


 · Renueva el apoyo al Movistar Team iniciado en 2011, una estructura deportiva profesional que la próxima temporada cumplirá 40 años en el pelotón mundial.
· Desde 2011 en que se inició la relación, el equipo ha logrado ser el mejor del UCI World Tour cuatro años.

Madrid, 17 de diciembre. – Por un lapso de 3 años más (a 2021) la empresa Telefónica ha anunciado hoy la renovación del acuerdo de patrocinio del equipo ciclista profesional Movistar Team hasta el año 2021, de forma que se garantiza la continuidad del equipo masculino y del recientemente creado equipo femenino hasta esa fecha.
Movistar ha sido el patrocinador principal del equipo en las últimas ocho temporadas, dando continuidad a una estructura mítica en el ciclismo que en el año 2019 celebrará su cuadragésima temporada en el pelotón profesional.
A lo largo de estas ocho temporadas de relación con Telefónica, Movistar Team ha conseguido ser el mejor equipo del mundo UCI World Tour durante cuatro años consecutivos (2013 a 2016), dos grandes vueltas por etapas (Giro 2014 y Vuelta 2016), 11 podios de grandes vueltas, siete victorias de grandes vueltas por equipos, dos campeonatos del mundo individuales (Alejandro Valverde 2018 y Rui Costa 2013), un récord de la hora (2015) y 27 títulos en campeonatos nacionales.
Asimismo, se ha obtenido un total de 257 victorias individuales, repartidas por los cinco continentes, tanto en las clásicas del WorldTour como en la práctica totalidad de las vueltas por etapas. Fuente: Comunicaciones Movistar.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio