martes, 28 de agosto de 2018

Finiquitado el VI torneo de natación Copa Ciudad Bonita

Bucaramanga.- Quedó finiquitado el proceso para la realización del VI torneo Internacional Copa Ciudad Bonita de natación que tendrá lugar los días, 14 y el 16 de septiembre próximo. 
El certamen Internacional de natación que se efectuará en Bucaramanga, es uno de los eventos más prestigiosos de la natación en Colombia y que reunirá cerca de 600 deportistas en las diferentes categorías.
La organización estará a cargo de la Liga Santandereana de Natación y será avalado por la Federación colombiana de Natación. Además, contará con la participación de atletas internacionales, quienes estarán como invitados a este certamen como cada año.
Otro de los objetivos para la región, será foguear a los deportistas que vienen haciendo un proceso a nivel formativo y que tendrán la oportunidad de competir por primera vez en una competencia oficial.
El evento se cumplirá en el marco de las ferias de Bucaramanga, y tendrá en acción a las categorías Infantil, pre juvenil y juvenil. Además, contará con el festival de menores para las escuelas de formación.
La natación en Santander se viste de gala y lo hará en la VI edición de la Copa Ciudad Bonita, un torneo en el que nacieron algunas figuras como Valentina Becerra Quintanilla, la mejor nadadora del departamento en la actualidad y gran referente para quienes harán parte de este certamen que se cumplirá en las instalaciones de la Liga santandereana.
Fuente: Comité Ejecutivo
Liga Santandereana de Natación
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio