jueves, 22 de junio de 2017

El Alfonso López fue inspeccionado por autoridades

Expectativa por decisión de un juez sobre el Alfonso López
Bucaramanga.-  El juez 15 administrativo de la capital de sant6ander, Edward Avendaño Bautista, tiene en sus manos decidir si el Estadio Departamental Alfonso López es abierto al público o no, advirtieron  dirigentes deportivos luego que se cumpliera con una inspección judicial a los escenarios deportivos entre ellos el campo de fútbol.
Este jueves el juez realizó una inspección en cumplimiento de una acción popular que mantiene cerrado el Estadio y sometido a una rigurosa etapa de mejoramiento estructural para ofrecer mayor seguridad.
Mauricio Mejía Abello, Secretario de Infraestructura de Santander, luego del recorrido que hizo junto al juez y al director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander,  Indersantander, por las instalaciones del estadio departamental, donde verificaron la terminación completa del contrato de reforzamiento estructural, afirmó que el estadio Alfonso López ya se puede utilizar.
Las autoridades departamentales y dirigentes del deporte esperan que en el transcurso del día, o este viernes 23 de junio, el juez  de a conocer  la decisión que determine para el estadio.
“También le hicimos saber (al juez) que además de eso nosotros estamos haciendo un embellecimiento del estadio…, esos trabajos de embellecimiento interno los vamos a terminar al 4 de julio, fecha en la que ya definimos con la alcaldía de Bucaramanga para que nos aprueben todo el plan de emergencia del estadio y finalmente nos quede listo para jugar los partidos que vengan en programación a partir del mes de julio”, dijo Mauricio Mejía Abello. Agregó que  lo que hoy falta nada tiene que ver con el contrato de reforzamiento.  Fuente: Prensa de la gobernación.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio