jueves, 11 de mayo de 2017

Equipo azucarero, rival de Alianza petrolera en próxima fecha

Entre los grandes, el equipo del Puerto Petrolero 
El equipo de Barrancabermeja superó por la mínima diferencia a Patriotas y se ubicó en el puesto 8 del casillero. Barrancabermeja, 11 de mayo de 2017. Un golazo de Estéfano Arango cerrando el primer tiempo le dio la victoria 1-0  a Alianza Petrolera sobre Patriotas y de paso regresó al equipo barranqueño al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila I.
Con el triunfo en su patio, el estadio Daniel Villa Zapata, los dirigidos por Jorge Luis Bernal llegaron a 25 puntos y se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a uno del séptimo, Millonarios, y a 2 del 6 y el 5, Santa Fe y Deportivo Cali, respectivamente.
Precisamente, el equipo azucarero será el rival de Alianza Petrolera el próximo fin de semana en partido que se disputará en el estadio verdiblanco.
Alianza Petrolera, sabiendo la necesidad de la victoria, trató de ser más profundo desde el inicio y se acercó al arco de los boyacenses, usando toques rápidos por los costados. Nunca se desesperó y así llegó el primer gol, al minuto 45, en una buena jugada entre Carlos Riascos, César Arias y Estéfano Arango, que define magistralmente dentro de las 18.
“No perdimos nuestro estilo, fuimos pacientes hasta que llegó el gol. También tuvimos otras opciones con César (Arias), Lizarazo y Castro; estábamos tranquilos porque sabíamos que íbamos  a ganar. Ahora viene el Deportivo Cali, es una final y vamos a buscar los tres puntos”, aseguró Arango.
En el complemento Patriotas reaccionó pero encontró un cuarteto posterior aliancista bien parado y a un Ricardo Jerez inmenso. Alianza Petrolera contragolpeó pero no fue preciso en el último cuarto de cancha. Al final, solo sonrisas en el ‘coloso de la Circunvalar’ tanto de hinchas, como jugadores y cuerpo técnico de los barranqueños.
Álex Castro, volante aliancista, coincidió con Arango en que la gran virtud de hoy fue la paciencia y que aunque estrecha, lo importante era la victoria. “Tuvimos otras oportunidades, pero no estuvimos claros en los últimos cuartos”, apuntó.
Alianza Petrolera formó con Ricardo Jerez; Carlos Riascos (Abraham Stringel, 85’), Luciano Ospina, Carlos Ramírez y Leonardo Saldaña; Juan David Ríos, Yhormar Hurtado, Estéfano Arango, Carlos Lizarazo (Roger Torres, 70’), Álex Castro, y César Arias (Mauro Bustamante, 78’).
Patriotas alineó así: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Nicolás Carreño (César Valoyes, 75’), Óscar Cabezas y Danilo Arboleda; Larry Vásquez, Carlos Rodríguez (Mauricio Gómez, 46’), Ómar Vásquez y Raúl Loaiza (Kevin Rendón, 72’), y Uvaldo Luna y Edis Ibargüen.
Fuente: Oficina de Comunicaciones – Aalianza petrolera FC-  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio