lunes, 17 de octubre de 2016

Así pinta la gran final de la VII Copa Femenina de Microfútbol. Sábado 22 de octubre

Se perfilan como finalistas, Cali juniors y Pijaos Tolima
Los abultados resultados alcanzados sobre sus rivales marcan el favoritismo para ser consideras como posibles protagonistas de la gran final de la VII Copa Femenina de Microfútbol. Los quintetos de Cali Juniors y Pijaos SYSTolima, viejos conocidos, como quiera que se clasificaron en la ronda de grupos como primero y segundo del ‘C’, terminan la semana con el mejor de los balances.
Las caleñas golearon 6-2 a P&Z Plus Bogotá, mientras en Chaparral las tolimenses le quitaron el invicto a las boyacenses de Heroínas 5-1.
Con una estelar presentación de Karla Rambra, Juccilis Camargo y Marcela Restrepo, las caleñas hicieron delirar a sus hinchas en el coliseo Mariano Ramos de la capital vallecaucana.
El primer tiempo terminó 2-1 gracias a los dos tantos de Rambra, mientras que por Heroínas  había descontado Juliet Monroy a segundos de irse al descanso.Para la etapa complementaria, aparecieron los tantos de Camargo y  Restrepo para un categórico 6-2 que las convierten en la gran favorita para llevarse el título. Laura Téllez se encargó de marcar el segundo gol de su equipo.
En Chaparral, el local también hizo valer esa condición con un visitante que sólo opuso resistencia en el primer tiempo. Inauguró el marcador Yurani Marín a los 3 minutos. El empate lo convirtió para P&Z Natali Riveros, pero Paola Estrada pondría el 2-1 a segundos de terminar la primera parte.
Para la complementaria Gabriela Viloria a los 8’; Heidy Padilla a los 9’ y Biviana Romero a los 14, sentenciaron el 5-1.
Por lo anterior, no es difícil advertir que los dos equipos ganadores en los partidos de ida de las semifinales de la Copa Femenina tienen asegurado más del 50% de sus posibilidades, es más, ya trabajaron para hilar en el camino de las probabilidades.
¿Sorpresa?... de pronto, por el palmarés que venían precedidos los dos equipos perdedores: campeón y subcampeón reinante y con un extraordinario balance en la fase de grupos. Para las bogotanas también fue su primera derrota de la temporada.
Con estos resultados, el único equipo que se perfila llegar a la final sin un revés es Cali Juniors, lo que le da entonces ese plus a la hora de buscar el gran favorito al título. 
Este sábado 22 de octubre se disputarán los partido de vuelta o por lo menos el encuentro de P&Z, recibiendo a Pijaos en Ubaté, encuentro que será transmitido en vivo y en directo por TVFutsal Colombiano y Claro Sports, con transmisión una hora antes del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio