sábado, 13 de agosto de 2016

Otros 3 puntos quiere conquistar el Atlético Bucaramanga

Definida la nómina que enfrentará la octava fecha de la Liga Águila del segundo semestre.
Bucaramanga.- Luego de cinco victorias consecutivas Atlético Bucaramanga se alista para continuar con su periodo de triunfos. Después de que los leopardos en condición de visitantes derrotaran a millonarios en el estadio el campin de Bogotá  por 1 gol a 0, los dirigidos por el profesor Torres inmediatamente pasaron la página, y realizaron la respectiva autocrítica, analizaron cuáles siguen siendo los puntos a corregir y  pusieron la mira en su siguiente objetivo, Deportes Tolima.
“Es un partido muy difícil debido a que el Deportes Tolima tiene buenos jugadores y son rápidos con la pelota, por eso es importante tener cuidado y no estar confiados, pero este es un rival con el cual el Atlético Bucaramanga podrá demostrar de que está hecho. Lo único importante para nosotros es ganar y llegar a las semifinales” así lo dijo el técnico leopardo Flabio Torres.
La nómina de convocados está conformada por:
Jorge Bava, Diego Peralta, Cristian Mafla, James Aguirre, Jair Palacios, Daniel Cataño, Carlos Giraldo, Darío Rodríguez, Maicol Balanta, Jhon Pérez, Danny Cano, Félix García, Jaime Castrillón, Pablo Rojas, Luis Sierra, Roy Castillo, Victor Zapata, Nicolas Palacios.
Este encuentro se realizará en el estadio Alfonzo López, este domingo 14 de agosto de 2016 sobre las 3:15 pm. El último duelo entre estos dos equipos se realizó en la Liga Águila primer semestre de este año, quedando con un marcador de 1 por 0, ganando el equipo leopardo. Fuente: Prensa del Club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio