domingo, 17 de julio de 2016

Expectante presentación del Atl. Para enfrentar a Pasto

Bucaramanga, 16 de julio de 2016.  Todo está preparado para el cotejo de este domingo, en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floriablanca, entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, a partir de las 6 de la tarde.
Con 3 novedades con respecto a la última  convocatoria, el Bucaramanga enfrentará este domingo 17 de julio sobre las 6 pm al Deportivo Pasto.
Son 3 las novedades que pasan por el retorno a las concentraciones de los jugadores, Cristian Camilo Mafla, quien no hizo parte de la última convocatoria por disposición técnica, además de los volantes Jaime Castrillón y Jhon Pérez, quienes regresan tras ser dados de alta de sendas molestias físicas.
De esta forma, Atlético Bucaramanga, concentró los siguientes 18 jugadores:
Jorge Bava, James Aguirre, Jair Palacios, Félix García, Danny Cano, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Camilo Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios Vidal, Jaime Castrillón,  Pablo Rojas, Maicol Balanta,  Jhon Pérez, Daniel Cataño, Víctor Zapata, Dario Rodríguez y Alcides Peña.
El leopardo llega a la cuarta jornada de la presente Liga Águila, tras caer en condición de visitante ante el cuadro de Santa Fe, por un gol a 0.
Los dirigidos por el profesor ‘Teacher’ Berrio, no disputaron la fecha anterior debido al aplazamiento de su compromiso. Y visitan la capital santandereana, tras haber derrotado  2 goles por 0 en condición de visitante al conjunto de Boyacá Chicó, en la segunda jornada.
El último duelo entre estas 2 escuadras se disputó el pasado 17 de febrero en el estadio Departamental  La Libertad de la capital nariñense, en aquella ocasión el resultado entregó una igualdad a 0 tantos.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A      Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio