jueves, 30 de junio de 2016

La Copa Hero 2016 de fútbol de salón en 4ª de final

Cuatro sensacionales duelos se vivieron con los juegos de regreso de la fase de cuartos de final de la Copa Hero 2016 de fútbol de salón profesional, donde se anotaron 41 goles en los cuatro partidos, dejando un extraordinario promedio de 10 goles por compromiso, lo que sin duda llenó la retina de quienes acompañaron a sus equipos en los respectivos coliseos.
En Bucaramanga, el Deportivo TAZ Santander no tuvo mayores problemas para derrotar en su patio al Tundama FDS por 9 a 2, luego de haber ganado en la visita a Duitama 5x1, en sábado anterior. Con el marcador global de 14x3, los de Giovanni Hernández se fincaron como semifinalistas del torneo profesional de microfútbol.
Uno que pudo remontar la diferencia del juego de ida, fue Real Caldas Alcaldía de Manizales, pues a pesar de haber salido derrotado en el primer compromiso 3x5 ante Milagroso de Buga, esta noche supo aprovechar su localía en la capital caldense y le dio la vuelta 5x1 para asegurar su paso a la semifinal. El global finalizó 8x6 en favor de los caldenses.
El otro que logró recuperarse de la adversidad fue Caciques del Quindío, perdedor en la visita a Bello Independiente 8x4 y esta noche en Calarcá ganó por idéntico marcador, en un juego vibrante desde principio a fin, lleno de goles por docena y con un fútbol de salón sobresaliente. La igualdad obligó a la definición por cobros desde el punto de penalti, donde los cuyabros fueron más certeros y ganaron 2x1, con lo que alcanzaron el tiquete a la semifinal.
Pero el juego que se llevó todos los comentarios fue el disputado en el coliseo Xiau de Sibaté, Cundinamarca, entre P&Z y Ocaña FSC, los que igualaron 3x3 en el juego de ida disputado en suelo nortesantandereano, luego de estar 0x3 en favor de los cundinamarqueses.
Dos tremendos equipos, con gran potencial y excelente nivel de microfútbol, presagiaban un soberbio cotejo, parejo de principio a fin y lleno de mucha resistencia por lado y lado; pero el local flaqueó y el primer tiempo finalizó perdiendo 1x5. En la complementaria los ocañeros no bajaron el pie del acelerador y poco a poco fueron moldeando una tremenda gesta deportiva al propinarle una abultada goleada a su rival de 1x11.
Ahora en semifinales, y de acuerdo al sorteo y el sistema de juego establecido desde el inicio del torneo, el ganador de la Llave 1 enfrentará al ganador de llave 4; es decir, Ocaña FSC y Deportivo TAZ Santander se verán de nuevo las caras. En la otra serie semifinal quindianos y manizaleños protagonizarán un bonito duelo cafetero. Los partidos de ida serán el sábado 2 de julio en Ocaña y Calarcá,  inicialmente, y los de regreso el sábado 9 del mismo mes, en Bucaramanga y Manizales, respectivamente.  Fuente: Prensa de la Copa Hero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio