sábado, 11 de junio de 2016

Comienzan a sobresalir los virtuales ganadores

P&Z, primer clasificado a la siguiente ronda de La Copa Hero
El quinteto de P&Z Sibaté se convirtió en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda de la VIII Copa Hero de Microfútbol, luego de sumar 14 puntos producto de su victoria en la noche del viernes sobre Belcor Halcones de Cundinamarca 9-4, en un partido que sólo necesitó el primer tiempo para dejar consumado el marcador.
Con 14 puntos y a una fecha de terminarse la fase clasificatoria, sólo podrá ser superado por Tundama de Duitama que perdió el liderato del grupo A, pero que esta noche podría también asegurar su tiquete y regresar al primer lugar. Los boyacenses suman13 puntos y tendrán como mínimo que empatar de visitante con Atlético Villavicencio Castilla La Nueva, para asegurar su tiquete.
De no hacerlo tendría que esperar hasta la última fecha cuando se mida en casa ante P&Z, mientras Belcor buscaría la hazaña ante Distrito Capital.
Es decir, que Tundama tiene liderato y clasificación en sus propias manos.
El partido celebrado este viernes en Sibaté tuvo 13 goles que redondearon una noche perfecta para los cundinamarqueses que ya, en el primer tiempo, ganaban 5-2.
La noche se le vino encima a Belcor cuando antes de terminar el primer minuto de juego (41”) ya estaba abajo en el marcador con el gol de Bernardo Robayo. Tres minutos después Gustavo García marcaba el segundo y tres después el propio William Estupiñán anotaba el tercero y el primero en su cuenta personal. A los 10 de la primera parte Kevin Beltrán descontaría. El cuarto y el quinto llegarían en un abrir y cerrar de ojos entre los minutos 17 y 18 por intermedio de Fabián González y Diego Téllez, respectivamente. Belcor reaccionó segundos antes de terminar la primera parte a través de Juan Mejía.
Para la parte complementaria las cosas seguirían con el mismo sabor: un P&Z regalándoles emociones a granel a su afición. El 6-2 llegaría teniendo como protagonista de nuevo al ‘Panadero’ Estupiñán (3’28”); el 7-2 sería de Fabián González (5’27”) y el 8-2 con el gol de Johan Rodríguez (6’48”).
Brian Santos le daría un respiro al visitante con su gol al minuto 12 y un minuto más tarde el propio Juan Mejía capitalizaría el buen momento de Belcor a esa altura del partido, con un 8-4 que todavía resultaba abultado. Pero sería el propio Estupiñán quien pondría cifras concretas al marcador y el tercero en su cuenta personal cuando no terminaba todavía el minuto 15.
Un 9-4 que los puso en el liderato, así sea de manera parcial, pero que los dejó al otro lado de la Copa como primer clasificado.
En los otros dos partidos del grupo Tundama de Duitama viajará a Castilla La Nueva para enfrentarse ante Atlético Villavicencio y Distrito Capital jugará de local ante Esmeraldas de Chiquinquirá.
www.fecofutsalon.com
Síganos también por Facebook #Fecolfutsalon ,  por Twitter @Fecolfut , o por imstagram /Fecolfutsalon
Fuente: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Prensa
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio