domingo, 15 de mayo de 2016

Deportivo Lyon se impuso a Real Bucaramanga -FSC

Bucaramanga.- Esta mañana en el coliseo Edmundo Luna Santos, Real Bucaramanga FSC- perdió 6x4 frente a Deportivo Lyon en el duelo definitivo de la semifinal de la Liga Argos Futsal 2016-1 y quedó afuera del certamen.
Cerca de 1.000 personas asistieron al compromiso entre bumangueses y caleños. El público tuvo un excelente comportamiento durante los cuarenta minutos de juego.
El partido inició con acciones en ambas áreas. Harvey Arce abrió el marcador para los visitantes y Jesús Gualdrón anotó el empate transitorio para los locales. Ambas anotaciones se dieron en el primer minuto de juego.
Sobre el minuto 12, Arce adelantó a los caleños; pero rápidamente, Alveiro Rueda igualó el juego con un potente disparo de zurda.
Dos minutos después, Jesús Gualdrón concretó el tercero para los santandereanos. Sin embargo, Yahir Bermúdez encontró la paridad en el siguiente ataque de los vallecaucanos.
A pocos minutos para la conclusión de la primera mitad, Deportivo Lyon inclinó el partido a su favor. Bryan Galeano aprovechó una desatención de la zaga bumanguesa para establecer el 3x4 con el que se fueron a los vestuarios.
En el arranque del segundo tiempo, Cristian Flórez amplió la diferencia en una acción de contragolpe en la que solo tuvo que empujar la pelota luego de una habilitación de Harvey Arce.
La respuesta de Real Bucaramanga FSC-Productos La Victoria-Formesan no se hizo esperar. El guardameta José Bravo descontó a la salida de un tiro de esquina.
Finalmente, Yahir Bermúdez convirtió el sexto y definitivo tanto con el que Deportivo Lyon aseguró la victoria.
“Veníamos con la alegría y la confianza de que podíamos estar en la final ya que ayer se había realizado un buen partido. Cometimos algunos errores que hoy nos cuestan la clasificación. No tuvimos tranquilidad ni perseverancia para generar peligro en el segundo tiempo, nos desesperamos un poco”, afirmó Erik Peinado.
De esta forma se cierra el semestre para Real Bucaramanga FSC-Productos La Victoria-Formesan. A pesar de esta derrota, queda la satisfacción de haber realizado una gran campaña con una nómina conformada en un 95% con jugadores de la región, situación que augura un futuro prometedor.
A partir de este momento se inicia un periodo de vacaciones de aproximadamente un mes. El grupo se volverá a reunir a mediados de junio para iniciar la pretemporada de cara al torneo del segundo semestre.  Aquí el resumen en video 
Fuente: JUAN DAVID ESTUPIÑÁN GUEVARA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio