domingo, 22 de mayo de 2016

Atlético Bucaramanga Vs. La Equidad, 7,30 pm hoy

Estos son los jugadores leopardos convocados 
Bucaramanga, 21 de mayo de 2016. - El último partido de local que jugará Atlético Bucaramanga en la Liga, lo enfrenta este domingo  22 de mayo sobre las 7:30 pm, al conjunto de seguros La Equidad, en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.
El cuadro leopardo, que aún no conoce la victoria en condición de local, completó durante la semana, 6 unidades de trabajo, en las que el profesor José Flabio Torres continúo imprimiendo su idea de juego al grupo de futbolistas auriverdes.
“La expectativa lógicamente es esa asignatura que hay pendiente que es la de ganar. Lo más importante es que hemos trabajado toda la semana en que el grupo tenga claro algunas situaciones en la parte ofensiva y en la defensiva también, pero esa es nuestra obligación sacar los 3 puntos en ese partido” sostuvo el director técnico auriverde, José Flabio Torres.
La escuadra local, que llega a esta jornada sin el mejor panorama en la tabla del descenso, está ubicada en la décimo cuarta casilla de la tabla de posiciones del todos contra todos de la Liga 2016-I, con un total de 19 puntos.  El cuadro búcaro logró como local un total de 7 empates y 2 derrotas.
Por su parte, Equidad visita la capital santandereana ubicado en la casilla número 16 con un total de 18 puntos, resultado de 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas.
La nómina de convocados para este compromiso está conformada por Andrés Mosquera Marmolejo, James Aguirres, Jair Palacios, Dany Cano, Félix García, Diego Amaya, Luis Payares, Jarol Martínez, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Marcos Aguirres, Jhon Pérez, Luis Anibal Mosquera, Roy Castilo, Stiwar García, y Mauro Guevgeozián.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A

Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio