sábado, 28 de mayo de 2016

Afición expectante de su cuadro Búcaro frente a Huila

Bucaramanga, 28 de mayo de 2016.
Atlético Bucaramanga visita el Guillermo Plazas Alcid con la idea de terminar el semestre llegando a los 25 puntos en la tabla de posiciones.
Tras una semana en la que los jugadores auriverdes trabajaron intensamente en cada una de sus prácticas, el profesor José Flabio Torres, definió los convocados que enfrentarán al Atlético Huila en la última Jornada del todos contra todos de la  presente Liga Águila.
Luego de la última jornada en la que el cuadro búcaro consiguió salir de la zona roja de la tabla del descenso gracias a la victoria de 2 goles por 1 ante el conjunto de Seguros La Equidad, los componentes del leopardo saben de la importancia de cerrar la Liga con una victoria que les siga dando tranquilidad a la hora de mirar la tabla del acumulado.
“Es un partido para terminar de la mejor manera, vamos por los 3 puntos. En eso estamos mentalizados, hemos trabajado bien y esperamos conseguir los 3 puntos Hay que tener mucha concentración y estar muy bien parado” sostuvo Luis Sierra, volante auriverde.
Los convocados para defender el escudo búcaro, este domingo 29 de mayo sobre las 3:15 pm son los siguientes:
Andrés Mosquera Marmolejo, James Aguirre, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Diego Amaya, Félix García, Jarold Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral,         Luis Sierra, Marcos Aguirre, Jhon Pérez, Stiwart García, Roy Castillo, Luis Anibal Mosquera, Mauro Guevgeozían.
Tras el término del partido, Atlético Bucaramanga retornará inmediatamente a la ciudad de Bucaramanga, donde los jugadores auriverdes quedarán libres para disfrutar del receso de vacaciones. La plantilla deportiva se volverá a presentar a prácticas el próximo 7 de junio, cuando empiece la pretemporada 2016-II.
Atlético Bucaramanga informa quienes son los jugadores que terminan sus contratos a mitad de año y de los cuales se tendrá noticias en los próximos días son: 
Jarold Martínez, Luis Anibal Mosquera, Jaime Sierra, Víctor Salazar, Stiwar García, Alexis Ossa y Cristian Camilo Mafla.
Todos los demás jugadores del equipo tienen contratos vigentes con el club santandereano hasta final de año, incluido el atacante Maicol Balanta.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio