sábado, 12 de marzo de 2016

En el Estadio Alfonso López, Bucaramanga Vs. Fortaleza

El cuadro leopardo vuelve a su reducto natural luego de 10 jornadas, 7 por la Liga Águila y 3 por la Copa.
Por: Prensa del Club del Atlético
Bucaramanga, 12 de marzo de 2016. - Este domingo 13 de marzo sobre las 3:15 de la tarde el onceno leopardo enfrentará a Fortaleza en búsqueda de los 3 puntos que consoliden dentro de los 8 mejores de Colombia.
Luego de la victoria ante Deportes Tolima los auriverdes quieren conseguir su primer triunfo en condición de local. Cada jugador es consciente de la importancia de ganar teniendo en cuenta que Fortaleza es un rival directo en la tabla del descenso.
“Es un rival directo, no es un partido de 6 puntos si no de 9, un partido que nos puede meter en los ocho o dejar en el fondo de la tabla, sabemos que es un rival directo entonces será como una final” expresó el lateral derecho Jair Palacios.
Por su parte el profesor José Manuel “Willy” Rodriguez definió los 16 convocados que tendrán el reto de celebrar la primera victoria en compañía de su afición:
Arqueros: James Aguirre, Javier Orobio
Defensas: Jair Palacios, Dany Cano, Luis Payares, Jarol Martínez.
Volantes: Carlos Giraldo, Marcos Aguirre, Faber Cañaveral, Jhon Pérez, Luis Sierra, Jairo Roy Castillo y Daniel Cataño.
Delanteros: MaicolBalanta, Stewart García, Mauro Guevgeozián.
El juego ante Fortaleza revive la final del torneo de acceso 2015, por lo que gran parte de la plantilla auriverde sabe de sus condiciones. Para el volante de recuperación Luis Sierra va a ser un partido complicado como todos los que se han jugado, pero buen trabajando de sus compañeros los obliga a salir por los 3 puntos, “es un rival directo y es importante salir a conseguir las 3 unidades”, afirmó.
Atlético Bucaramanga ocupa la casilla número 9 en la tabla de posiciones con 10 puntos, a una unidad del octavo clasificado el Once Caldas de Manizales. Por su parte el rival está en la décimo cuarta casilla con un total de 7 puntos. En la tabla del descenso los leopardos ocupan la casilla 17 con 86 puntos, mientras que su rival posee la posición 19 con 83 unidades.
Fuente:  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916
Jefatura de prensa:
3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio