jueves, 10 de marzo de 2016

Clasico del Orinete, Cúcuta deportivo Vs Atlético B/manga

Por: Prensa del Club
Atlético Bucaramanga recibirá este jueves 10 de marzo sobre las 7:30 pm a Cúcuta Deportivo en una nueva edición del clásico del oriente colombiano, en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.
Luego de la primera victoria del onceno dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez en la Liga Águila, se viene una nueva jornada de la Copa Águila. Tras 2 fechas de la competición en la que se enfrentan las 2 principales categorías del fútbol profesional colombiano y en la que aún no se logra sumar de a 3, los jugadores búcaros se apegan al popular dicho de que “la tercera es la vencida” y saldrán al gramado del estadio de Floridablanca con el convencimiento de continuar ganando cada partido que disputen.
Para lograrlo el timonel auriverde ya definió sus convocados que se encargarán de ratificar el buen momento de 1 de los 2 únicos invictos de la Liga, el Atlético Bucaramanga.
Los 16 concentrados serán:
James Aguirre, Javier Orobio, Cristian Mafla, Luis Payares, Félix García, Jair Palacios, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Marcos Aguirre, Carlos Giraldo, John Stewart García, Daniel Cataño, Roy Castillo, Maicol Balanta, Jhon Pérez y Mauro Guevgeozián.
“Tendremos un partido importante para nosotros, tenemos que sumar los 3 puntos y solo lo haremos con inteligencia. Venimos jugando bien al fútbol, pienso que la victoria en la ciudad de Ibagué le da al equipo un agregado y logramos salir de ese bache de que a pesar de hacer buenos juegos no podíamos ganar. Los equipos fuertes son todos, no hay que menospreciarlos ni irrespetar a los rivales, Cúcuta es un equipo que tiene sus aspiraciones y va a pelear sus posibilidades en la Copa” asistió el director técnico auriverde José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez.
Atlético Bucaramanga ocupa transitoriamente la tercera plaza de la zona D de la Copa Águila con un punto logrado en condición de local, mientras que Cúcuta Deportivo ocupa la última plaza con 0 puntos productos de una derrota ante Alianza Petrolera.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio