viernes, 4 de marzo de 2016

Atlético Bucaramanga, por la conquista de 3 puntos

Bucaramanga, 04 de marzo de 2016.- Con 5 novedades con respecto a la nómina que jugó la Copa Águila a mitad de semana, Atlético Bucaramanga viajó a la capital musical de Colombia, Ibagué, para enfrentar al Deportes Tolima.
El cuadro auriverde arribará en horas de la tarde a Ibagué, donde disputará su compromiso por la octava jornada de la Liga Águila, este sábado 5 de marzo sobre las 7:45 pm en el renovado estadio Manuel Murillo Toro.
Los convocados son los siguientes:
James Aguirre, Javier Ororbio, Luis Payares, Danny Cano, Jarol Martínez, Jair Palacios, Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Alexis Ossa, Jhon Pérez, Stewart García, Maicol Balanta, Roy Castillo y Diego Echeverry.
Atlético Bucaramanga, visita a Tolima tras empatar en condición de local 0 por 0 ante Águilas de Rionegro y se ubica en la décimo segunda posición de la tabla con 7 unidades.
“Enfrentamos un gran rival como lo es Tolima, será un partido donde los 2 llegan con la necesidad de sumar. Bucaramanga ha venido generando fútbol para ganar pero nos ha faltado contundencia en el arco rival, esperamos que esta vez estén finos nuestros delanteros, hacer un juego inteligente en la ciudad de Ibagué y sumar los 3 puntos” asistió el director técnico búcaro José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.
Por su parte Deportes Tolima recibe al auriverde tras caer en condición de visitante 2 goles por 1 en la capital de la república ante el conjunto de los Millonarios. El equipo de Gamero ocupa transitoriamente la décimo cuarta posición de la Liga con un total de 6  puntos.
Fuente:  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel: 6422916
Jefatura de prensa: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio