jueves, 18 de febrero de 2016

Progreso del Atlético Bucaramanga suma 4 fechas invicto

Por: Prensa del club Atlético
En un partido para muchos de 6 puntos, el cuadro leopardo siguió mostrando mejoría en su fútbol y con un empate ante Pasto, se encuentra momentáneamente en la décima posición a un punto del octavo.
Luego de 3 empates en las 3 primeras jornadas de la Liga Águila, el cuadro santandereano visitaba la capital de Nariño con la necesidad de una victoria. Sin embargo, en frente se encontraría con uno de los equipos que aun no conocen la derrota en la competición, Deportivo Pasto, que de la mano de Guillermo ‘Teacher’ Berrío, buscaba su segunda victoria en casa.
El partido inició con minutos de estudio de ambas escuadras y de a pocos se iría convirtiendo en un intenso y emocionante encuentro con jugadas de ida y vuelta y muchas opciones de gol.
De a pocos, Atlético Bucaramanga se posicionaría en el terreno, y con mucho orden táctico y rapidez en sus transiciones de juego, lograría desactivar los circuitos del local.
La primera jugada con peligro sobre uno de los arcos sería generada por el Deportivo Pasto que tras un remate de Valera, vería como el balón se iba al saque de meta. La arremetida del local sería contenida efectivamente por la zaga del auriverde.
La primera opción para el leopardo llegaría al minuto 25 por intermedio de Daniel Cataño, que luego de recibir la esférica de Roy Castillo intentaría un remate a puerta. Sin más emociones terminaría la etapa inicial.
Para la segunda parte Bucaramanga recurriría a la calma adecuada para no resignar sus aspiraciones de victoria, y a los 48 minutos de partido, Faber Cañaveral, tras un remate de media distancia con peligro para el arco pastuso, anunciaría la intensión del cuadro Búcaro.
Al minuto 53 llegaría la opción más clara del partido y que desperdiciaría el onceno visitante, cuando mediante una contra que dejaría mano a mano al portero Ramos y el volante Roy Castillo, sería ahogando el grito de gol en las gargantas búcaras.
Sin embargo el cuadro local también buscaba su resultado y hasta el final del partido generaría al menos otras 3 opciones claras de gol, mientras que los dirigidos por José Manuel ‘Willy Rodríguez’ tendrían las más claras. 0 por 0 terminaría el compromiso.
Con este resultado Atlético Bucaramanga consigue mantener su invicto en el retorno a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano y con 4 unidades se ubica momentáneamente en la décima posición de la tabla general a tan solo un punto de la octava plaza, ocupada transitoriamente por el cuadro de los Millonarios.
Por su parte Deportivo Pasto suma 6 puntos y se posiciona, mientras tanto, en la séptima casilla de la general.
El siguiente duelo del conjunto búcaro será el próximo domingo 21 de febrero sobre las 6:00 pm, en condición de local en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante, nada más y nada menos que Alianza Petrolera, su rival en el nuevo clásico santandereano.
FICHA TÉCNICA
PARTIDO: DEPORTIVO PASTO (0) VS (0) ATLÉTICO BUCARAMANGA
JORANDA: 4
FECHA: MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2016
HORA: 6:00 PM
ARBITRO CENTRAL: HAROLD PERILLA
CIUDAD: PASTO – NARIÑO
DEPORTIVO PASTO
INICIALISTAS:
GUARDAMETA: NELSON RAMOS
DEFENSORES: FRANCISCO CÓRDOBA, YAIR ARRECHEA, CAMILO CEBALLOS, LUIS MOSQUERA.
VOLANTES: JULIÁN GUILLERMO, MICHAEL ORDOÑEZ, CLEIDER ALZATE, JOHN VARELA.
DELANTEROS: HAROLD REINA, LEANDRO VELÁZQUEZ.
EMERGENTES: LUIS ESTACIO, BRAYAN ANGULO,            CRISTIAN MOLINA, OSCAR BRICEÑO Y DANIEL BRICEÑO.
SUSTITUCIONES:
SALE ALZATE E INGRESA ANGULO
SALE VARELA E INGRESA BRICEÑO OSCAR
SALE REINA E INGRESA MOLINA
ATLÈTICO BUCARAMANGA
INCIALISTAS
GUARDAMETA: JAMES AGUIRRE
DEFENSORES: JAIR PALACIOS, DANNY CANO, LUIS PAYARES, HAROLD MARTÍNEZ.
VOLANTES: CARLOS GIRALDO, FABER CAÑAVERAL, DANIEL CATAÑO, MICHAEL BALANTA, ROY CASTILLO.
DELANTEROS: MAURO GUEVGEOZIÁN.
EMERGENTES: JAVIER OROBIO, JAIME CASTRILLÓN, LUIS SIERRA, JHON PÉREZ Y JHON S. GARCÍA.
SUSTITUCIONES:
SALE GIRALDO E INGRESA SIERRA L.
SALE CASTILLO E INGRESA GARCÍA
SALE GUEVGEOZIÁN E INGRESA PÉREZ.
TARJETAS:
LUIS SIERRA (A)
Fuente:  DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916
JEFATURA DE PRENSA:
3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio