domingo, 13 de diciembre de 2015

Con un empate ante fortaleza, ¡Somos campeones!

(Prensa del atlético Bucaramanga)
Después de una campaña impresionante, Atlético Bucaramanga se coronó campeón del Torneo Águila al empatar sin goles con Fortaleza en el estadio Alfonso López. El “leopardo” lo liquidó en la ida sacando dos goles de ventaja.
Durante todo el campeonato se mantuvo una regularidad importante que permitió alcanzar el objetivo trazado a principio de año.
Directivos, jugadores y cuerpo técnico trabajaron unidos para terminar una sequía de siete años en la segunda división. “Estamos felices por todo lo que realizamos, el grupo merece esto y mucho más”, dijo Óscar Álvarez, máximo accionista del equipo.
Otro de los referentes que demostró su felicidad después del pitazo final, fue el estratega José Manuel Rodríguez. “El esfuerzo que se hizo en cada una de las unidades de entrenamiento, sumado al compromiso que teníamos con la institución, hizo que alcanzáramos este logro tan importante”, manifestó ‘Willy’, quien suma dos ascensos en su hoja de vida.
Cada etapa que afrontó este grupo estuvo marcada por el profesionalismo y jerarquía, dos aspectos claves para triunfar. 
Precisamente este último término tuvo un digno representante: Carlos Giraldo. “Esta hinchada tenía que regresar a primera, es distinta y especial. Gracias a Dios que nos permitió vivir esta experiencia que quedará para la historia”, expresó el capitán de este ‘campañón’. 
Al final solo queda felicitar a todos aquellos que contribuyeron con este proyecto. El Club Atlético Bucaramanga S.A planificará un 2016 donde el objetivo primordial será brindarle, una vez más, satisfacciones a una ciudad futbolera por excelencia.
Fuente:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A 
Tel: 6422916

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio