miércoles, 16 de marzo de 2011

Sudamericano de Polo Acuático en primera jornada

Santiago de Cali, Marzo 16 de 2011
“RECORD SUDAMERICANO DE PARTICIPANTES

Foto Archivo
Durante la primera jornada del campeonato sudamericano de natación que se realiza en Lima – Perú, se realizaron tres partidos donde las selecciones de Uruguay, Brasil, Venezuela, Argentina, Perú y Colombia dieron un gran espectáculo deportivo, donde los asistentes lograron disfrutar de tres encuentros emocionantes, cargados de gran calidad técnica, deportiva y juego limpio.
El primer enfrentamiento lo realizaron los jugadores de las selecciones de Uruguay y Brasil, la gran potencia sudamericana logro treinta tres goles sobre los deportistas uruguayos, quienes marcaron un gol.
Venezuela y Argentina lograron un resultado, donde los deportistas integrantes de la selección Venezolana ganaron 13 por 6 a la delegación Argentina. Un resultado algo sorpresivo por la diferencia de goles a favor de los jugadores venezolanos.

La Selección Colombia se enfrento a los anfitriones del torneo que por supuesto contaban con el apoyo del público, un partido emocionante donde se marcaron 16 goles en total, doce de ellos correspondieron a la delegación colombiana que se llevo el triunfo. Los cuatro restantes fueron marcados por un excelente equipo que muestra su rendimiento y progreso en cada uno de los torneos internacionales en los que ha venido participando.

Las cifras:

· Nado Sincronizado ha tenido la mayor inscripción y participación de deportistas en la historia de los campeonatos sudamericanos con 128 sincronizadas.
· Las modalidades de aguas abiertas y el nado sincronizado tienen record sudamericano de países inscritos con un total de 8 naciones en competencia.
FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Jefe de Prensa Confederación Sudamericana de Natación
cel. 3154842912
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio