jueves, 24 de marzo de 2011

En Bucaramanga, Copa Rayco de Taekwondo este fin de semana

Foto: Archivo
Técnica, golpes y pundonor deportivo, vivirán los bumangueses este fin de semana cuando se dispute en el Coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas la Copa Rayco de Taekwondo.

El certamen, ya institucionalizado en el deporte santandereano, tendrá deportistas de los 14 clubes afiliados a la Liga Santandereana, entre los que sobresale el Miramar de Barrancabermeja.

El evento que reunirá a los mejores exponentes de este deporte, se llevará a cabo entre el sábado 26 y domingo 27 de marzo, y contará con la presencia de Sergio Hoyos y Diego Vásquez, principales taekwondogas del departamento.

Así mismo la copa servirá como prueba para escoger a los deportistas que representen a Santander en el campeonato nacional que se disputará en el mes de mayo.
________________________________________

EL JUDO INICIA COMPETENCIAS 2011

BUCARAMANGA.- El próximo fin de semana se inicia el “I Torneo Departamental de Judo” 2011, en las categorías inferiores que comprende edades entre los 10 años y 17.

El evento se llevará a cabo en el colegio Inem desde las 9 de la mañana y contará con participantes de Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Piedecuesta, Socorro y Bucaramanga.

“La idea es seleccionar los yudocas que nos representaran en el Campeonato Nacional Intercolegiado Federativo, que se llevara a cabo en el municipio de Jumbo, Valle del Cauca, del 28 de abril al 1 de mayo”; sostuvo Baudilio Hernández, entrenador de la Liga Santandereana de Judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio