jueves, 24 de marzo de 2011

Copa Mundo Sub-20 de la FIFA Colombia 2011

BARRANQUILLA CIUDAD FELIZ PRESENTA RACIONAL, LA COLECCIÓN DE BENDITA SEAS

Barranquilla, 17 de marzo de 2011. El certamen deportivo más importante para el que se prepara Barranquilla como sede inaugural de la Copa Mundo Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 tendrá un espacio en la séptima versión de Plataforma K, feria de moda que se realiza del 23 al 25 de marzo.

Barranquilla ciudad feliz presenta el viernes 25 de marzo a las 4 y 30 PM la colección de la marca Benditas Seas que se ha denominado ‘Racional’ y en la que el agua es protagonista.

La propuesta de la diseñadora Viviana Alba exhibirá una divertida y original colección en la que predominan vestidos, abrigos y chaquetas con formas y cortes irregulares que ofrecen libertad en el movimiento y que identifican a la mujer con actitud y se destacan por su personalidad.

La mezcla de texturas y estampados en algodones, tules, licras y acolchados texturizados ofrecen versatilidad a las prendas que junto a acabados y detalles en accesorios muestran una colección urbana.

BARRANQUILLA CIUDAD FELIZ

Barranquilla ciudad feliz hace presencia en esta vitrina de moda apoyando el talento de los diseñadores llamados por la feria, acogiendo a los periodistas nacionales e internacionales y ratificando el sentido de pertenencia por nuestra ciudad a quienes viven en ella.

Barranquilla ciudad feliz es el slogan que promueve la Alcaldía Distrital de Barranquilla en el marco de la jornada de preparación de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA Colombia 2011 y en la que desarrolla acciones que proyectan escenarios de tolerancia, de receptividad y de preparación ante un evento de esta magnitud.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
BARRANQUILLA, Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011
________________
Fuente: Ktia Díaz Silvera
ASESORÍA EN COMUNICACIONES Y MEDIOS
www.imagenarteymoda.com -  Móvil: 300 8327580- 317 6606120
Email: info@imagenarteymoda.com  - Barranquilla-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio