jueves, 31 de marzo de 2011

1ª JORNADA DEL SUDAMERICANO DE CLAVADOS JUVENIL

Santiago de Cali, Marzo 30 de 2011 - Cerca de las 2.00 p.m. se dio inicio al XXIII Campeonato Sudamericano de Clavados, categoría juvenil que se desarrolla en Santiago de Chile, organizado por la Confederación Sudamericana de Natación, CONSANAT y la Federación Chilena de Deportes Acuáticos. Las pruebas realizadas en la tarde de hoy fueron: Trampolín 1m Grupo A Damas, Plataforma Grupo B Damas y Trampolín 3 m Grupo B Varones.

Brasil domino las competencias de las damas. En trampolín 1 m Gabriela Figueiredo con 370,15 puntos, gano la presea dorada, el segundo lugar fue de Mónica Amaral de esta delegación, quien conquisto la medalla de plata y el tercer puesto fue para la colombiana Sara Lizeth Bedoya Castaño.

La segunda prueba de las damas fue en la plataforma, donde Brasil repitió con el oro y plata y Colombia ocupa nuevamente el tercer lugar de la competencia. El oro fue de Ingrid Oliveira con 313 puntos, el segundo lugar de la clavadista Andressa Mendes, quien obtuvo 298.95 y Daniela García A. de Colombia con 296.65 ocupo el tercer lugar.

La prueba de trampolín 3 m varones se realizo al final de la jornada, donde Colombia domino y obtuvo oro y plata. Juan Esteban Puerta ocupo el centro del pódium puesto que obtuvo 416,05 puntos, Erick Caicedo ocupo el segundo lugar con 382.60 y la presea bronceada fue para Freddy Sánchez de Venezuela con 374.15.

En la jornada de mañana se realizarán las siguientes pruebas: Trampolín 1 m Grupo B – Damas, Trampolín 3 m Grupo A Varones, Plataforma Grupo B Varones y Trampolín 3 mts sincronizado juvenil damas.

FUENTE:  CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación 
Cel: 3154842912 - Skype: Clarises11
clarises@hotmail.com - www.fecna.com - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio