jueves, 17 de febrero de 2011

INICIA CAPACITACIÓN LIGA DE BOYACÁ EN 2011

Santiago de Cali, Febrero 16 de 2011 - La Federación Colombiana de Natación a través de su director técnico el Lic. Sergio Valiente, apoyo durante el pasado fin de semana, el Taller Técnico que realizo la Liga de Natación de Boyacá, donde asistieron 90 deportistas de todos los clubes adscritos.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Ibrahim Zaldivar, apoyado por los entrenadores Enrico Castaldo, Leonardo García, Wilson Albarracín, Gerardo Velásquez y Fausto Penagos, quienes organizaron estaciones de trabajo con cuatro grupos de nadadores donde se ocuparon de analizar y hacer correcciones en las cuatro técnicas de nado.
Asimismo se realizo un taller para los padres de familia con temas como nutrición y prevención de lesiones a cargo del Dr. Freddy Avella, ex presidente de la Liga.

Para el director técnico de la Federación Lic. Valiente: “… Esta actividad demuestra el empuje con que se trabaja en esta liga, cuyos integrantes ambicionan seguir subiendo en las posiciones de la natación colombiana...”

FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065 - clarises@hotmail.com  - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio