Comunicado
Foto: Archivo |
El Órgano de Administración de la Liga Santandereana de Fútbol, se permite informar a la opinión pública su inconformidad y preocupación con los trabajos que se adelantan para la construcción de la Cancha de la Juventud, la cual, en los actuales momentos, y desde hace más de tres semanas, se encuentra sin ninguna actividad, desafiando sus contratistas el compromiso adquirido y los propios deseos del alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, quien durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra del coliseo Bicentenario confirmó para el 30 de noviembre la terminación de la obra.
Pues bien, de eso ya hace cuatro meses y la situación, hoy por hoy, es crítica, pues aceptamos el proyecto del coliseo Bicentenario sólo y cuando nos cumplieran con la reubicación de la cancha, un escenario moderno para los niños con gradería, césped sintético, camerino, luminarias y cafetería, que no era más que devolvernos lo que nos quitaban.
Cuando empezaron los trabajos celebramos en su momento el entusiasmo de los contratistas con nuestra obra y su propio cronograma, y más, cuando cristalizaron la tribuna oriental. Después llegaron algunas ‘volquetadas’ de tierra y se ‘arrumaron’ a su suerte.
En sólo dos semanas comenzará el Segundo Torneo Júnior de la Cancha Marte y más de 1.200 niños podrían quedarse sin ningún tipo de opción de ocupar su tiempo libre practicando alguna disciplina en detrimento a los derechos que les otorga a los ciudadanos la propia Ley 181.
Por todo esto, exigimos el cumplimiento a la palabra de las autoridades municipales para con nuestro deporte y nuestra verdadera esencia: los niños. Durante todo este proceso intentamos supervisar el cronograma de obra pero tantas promesas ante su no cumplimiento ya tocaron fondo.
Bucaramanga, 20 de noviembre de 2010.
Atentamente
JAIRO NIÑO CÁRDENAS
Presidente ( e )
No hay comentarios:
Publicar un comentario